Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Real Madrid pide el Balón de Oro para Karim Benzema

Real Madrid pide el Balón de Oro para Karim Benzema
Real Madrid pide el Balón de Oro para Karim Benzema

Real Madrid pide el Balón de Oro para Karim Benzema.- Karim Benzema anotó el gol del empate en la final de la UEFA Nations League entre España y Francia y sigue asombrando al mundo del fútbol. El delantero francés fue uno de los grandes protagonistas de la final y fue nombrado como el mejor jugador de la final.

Tras el partido, el Real Madrid lo felicitó e incluso pidió el Balón de Oro para su futbolista. El club blanco mandó también un mensaje de felicitación a los dos equipos finalistas.

“Enhorabuena a la selección española por el extraordinario torneo disputado y haber conseguido llegar a la final. Felicidades al seleccionador y a todos los componentes del equipo español. Orgullo”, escribió en un primer tuit.

“Felicidades a la selección francesa y a todos los aficionados al fútbol de Francia por el extraordinario título conseguido de la Nations League y enhorabuena a nuestro espectacular jugador Benzema, Balón de Oro”, añadió en un segundo mensaje.

Este viernes se conoció la lista de 30 nominados al Balón de Oro, entre los que está Karim Benzema. El delantero francés opta ahora con más fuerza al galardón tras ganar la Nations League, ya que no había ganado ningún título colectivo esta temporada.

Real Madrid pide el Balón de Oro para Karim Benzema

Benzema ha empezado la campaña en un excelente estado de forma, goleador de LaLiga y máximo favorito a ganar por primera vez el trofeo a máximo goleador del campeonato español, que todavía no tiene en su palmarés.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Keylor Navas dice “sí” al América. El guardameta que actualmente pertenece al Nottingham Forest, reveló que le gustaría jugar con el club americanista. Otros...

Deportes

Champions League: Real Madrid vs Chelseaa EN VIVO. Más noticias: Chucky Lozano no seguiría en el Napoli Iniciaron los Cuartos de Final de la Liga...

Deportes

Denuncian a jugador del Real Madrid por agresión. Más noticias: Maribel Guardia rompe el silencio tras la muerte de su hijo Al término del partido...

Deportes

Real Madrid avanza a la Final de la Copa del Rey. Más noticias: Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América Sobre el final...

Anuncios