Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Recuperación de Raúl Jiménez podría tardar hasta tres meses

Recuperación de Raúl Jiménez podría tardar hasta tres meses
Recuperación de Raúl Jiménez podría tardar hasta tres meses

Recuperación de Raúl Jiménez podría tardar hasta tres meses.- Hoy se ha dado a conocer que la recuperación de Raúl Jiménez tardaría de uno a tres meses.

Primeramente recordemos que el pasado fin de semana, el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, sufrió un fuerte cabezazo del brasileño David Luiz antes del minuto cinco.

Ante ello, de manera inmediata los médicos llegaron para atenderlo, inmovilizarlo y trasladarlo, a un hospital de Londres para darle el cuidado especializado y evitar cualquier problema mayor, ya que se encontraba noqueado.

Lee también: Piloto de Fórmula 1 sobrevive a accidente

Fue ahí que le tuvieron que realizar diversos exámenes sobre su salud, por lo que el doctor Juan Alberto Nader, neurólogo que lo atiende, dijo que por fortuna en ningún momento se manifestó algún daño cerebral lo que beneficiaría la recuperación del atacante de la Selección Mexicana.

“Todavía es prematuro, pero si están diciendo que las cosas están bien y que solo se menciona la fractura, ojalá que sólo sea eso. Siendo así, en cuanto se reponga de la factura y se ponga jugar”.

“Dependiendo que tan grave sea la fractura, requerirá de uno a tres meses y se acabó el asunto, ya si es una fractura lineal y pequeña ni un mes, dependemos mucho del tamaño de la fractura y del tratamiento que se le dé“, comentó durante una entrevista.

Finalmente, el experto afirmó que  los reportes desde Inglaterra señalan que sólo habría que esperar a una recuperación normal, ya que lo importante, recalcó, es que no haya daño cerebral aunque faltan algunas pruebas para confirmarlo.

“Creo que en principio, por lo que vi en la nota, es que fue operado de una fractura de cráneo y si fue operado de una fractura de cráneo, no es tan importante porque tuvieron que alinear el cráneo y listo, pero si me dicen que fue operado de una fractura de cráneo y hubo daño cerebral, hubo golpe en el cerebro, eso sí es importante y lo importante no sería el tratamiento de la fractura, si no al tratamiento del cerebro. Debemos esperar unas 24 o 48 horas para saber qué tan grave está o qué tan grave se pueda poner en el futuro”, puntualizó.

Recuperación de Raúl Jiménez podría tardar hasta tres meses

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmo hoy que el ex líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, ya se encuentra jubilado, y detalló que en...

Yucatán

Tras un fuerte accidente en Mérida, sale a relucir un video en el que se captó el momento exacto del choque entre un camión...

Cancún

Ejecutan a una persona a la salida del bar Las Brujas, en la Región 94 de Cancún. Se trata de un hombre de entre...

Lázaro Cárdenas

El director de la Secretaría de Salud en la isla de Holbox, Alejandro Walter Montiel, informó que a la semana hay cincos casos que...

© Grupo Turquesa 2021