¿Red Bull le dio «alas»? Checo Pérez agradece a su equipo de Fórmula 1.
La temporada 2021 de la Fórmula 1 fue exitosa para Red Bull con el primer campeonato de pilotos para Max Verstappen y la incorporación de Checo Pérez representó un factor importante para el equipo; el mexicano tuvo un crecimiento increíble y demostró que todavía tiene un largo camino por delante.
No obstante, haber llegado al equipo austriaco representó un nuevo nivel de presión y reflectores.
“Cuando estás en Red Bull la presión es grande y todo el mundo te observa, lo que haces y ustedes los medios, obviamente, son mucho más duros con un piloto de Red Bull, lo cual es muy comprensible» dijo Pérez.
“Pero no ha sido fácil, me ha llevado a otro nivel y tener a Max como compañero de equipo realmente te empuja a nuevos niveles. Estoy disfrutando mucho en este momento de mi carrera, estoy muy contento y eso es lo más importante“, dijo Checo a Motorsport.
Más noticias: «Ese rival no sirve para nada» dice Chávez Jr. a Canelo Álvarez
Otro de los aspectos que Red Bull atesora sobre la temporada que terminó es la relación que Checo construyó con Verstappen. Dentro y fuera de los circuitos, ambos se apoyaron para crecer y Pérez se deshizo en elogios hacia su compañero después del campeonato.
“Es realmente bueno. Él y el coche son realmente uno. Es muy bueno en la clasificación, es realmente bueno en las carreras. Es muy completo, experimentado. La temporada que ha hecho creo que ha sido legendaria, es realmente impresionante, merece todos los elogios“, agregó el mexicano.
Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.
Esta web usa cookies.