Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Refuerzo del América llega del Real Madrid

Refuerzo del América llega del Real Madrid
Refuerzo del América llega del Real Madrid

Refuerzo del América llega del Real Madrid.- El paraguayo Sergio Díaz será refuerzo del Club América en calidad de préstamo.

Refuerzo del América llega del Real Madrid

Para el torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, las Águilas se reforzarán con la transferencia del delantero paraguayo Sergio Díaz.

Esta noticia fue confirmada en Twitter por la cuenta oficial del club, luego de darle la bienvenida al atacante que llega en calidad de préstamo proveniente del Cerro Porteño y que su carta le pertenece al Real Madrid de España.

“El atacante paraguayo Sergio Díaz llega al Nido a préstamo con opción a compra procedente del @realmadrid. ¡Bienvenido, Sergio! Juntos buscaremos hacer HISTOR14”, publicaron.

De esta manera, el atacante guaraní llega a la Institución para pelear por un lugar frente al once titular de Miguel Herrera, quien tiene a Henry Martín, Roger Martínez y Federico Viñas como sus delanteros.

Te recomendamos: Matías Almeyda dudaba ser pastor del Rebaño Sagrado

El delantero paraguayo viene con la experiencia de defender los colores del Corinthians de Brasil, del Cerro Porteño de su país y de las inferiores del Real Madrid; siendo uno de los jugadores más destacados en su selección.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios