Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Renato Ibarra no seguirá en el América: su sentencia será ‘fuerte’


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Renato Ibarra no seguirá en el América: su sentencia será ‘fuerte’.- El pasado 5 de marzo salió a la luz una noticia que sorprendió a todos: Renato Ibarra, jugador del América, fue detenido en la Ciudad de México por haber agredido presuntamente a su mujer, que además, está embarazada.

TE RECOMENDAMOS: Ronaldinho en la cárcel: filtran fotografía inédita del jugador detenido

El incidente como era de esperarse en cuestión de horas se volvió viral, ya que según investigaciones, el ecuatoriano estaba en su casa conviviendo con otros familiares cuando de repente una llamada de Lucely Chalá, esposa del futbolista, alertó a las autoridades.

Renato detenido

Renato detenido

La mujer aclaró que su pareja la atacó verbal y físicamente hasta el punto de olvidar que se encuentra embarazada y corría el riesgo de perder a su bebé por las agresiones.

“Renato me jaló del cabello y me empujó contra la pared, él sabía que estoy embarazada y que es de alto riesgo, su familia al ver lo sucedido, en vez de ayudarme me golpeó junto a mi hermana”.

La sentencia será ‘fuerte’

No obstante, a partir de ese momento, la Policía acudió al lugar de los hechos para realizar las indagaciones correspondientes, así como la detención de Renato y sus hermanos.

Transcurrieron los días y el jugador azulcrema seguía tras las rejas debido a que los jueces estaban analizando la posibilidad de aumentarle su sentencia.

En el momento en que se dio a conocer lo sucedido, amigos y conocidos de la pareja involucrada comenzaron a apoyarlos como podían pero el Club América decidió no entrometerse mientras estén las investigaciones, a tal punto de prohibirle a sus jugadores comunicarse con su compañero a través de cualquier forma.

Han pasado cinco días y la situación con el tiempo parece empeorar, ya que las autoridades aseguran que la sentencia que recibiría el todavía jugador del américa podría ser muy fuerte.

Ibarra con su esposa celebrando el campeonato del América.

Ibarra con su esposa celebrando el campeonato del América.

Incluso ayer lunes la abogada que defendía al futbolista, Paloma Taracena, decidió abandonar el caso luego de que el sábado también otro abogado prefiriera no continuar por lo complicada que es la situación y sobre todo la juez.

En los Juzgados del Reclusorio Norte, cuando uno pide referencias sobre la Jueza: Esperanza Medrano Ortiz, el semblante cambia y la respuesta de todos es: “uuuuy… es durísima“.

Ella fue la encargada de iniciar el proceso contra Mónica García Villegas, directora del Colegio Rébsamen, donde en el terremoto de 2017 en la Ciudad de México murieron 19 niños y siete adultos, que terminó con una sentencia por homicidio.

La Jueza Medrano también es famosa porque la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, le metió apenas en enero pasado una queja en el Consejo de la Judicatura Federal porque liberó al exdirector ejecutivo de Asuntos Inmobiliarios del Instituto de Vivienda (INVI), Fernando Javier Linares, por un delito que de acuerdo a Medrano Ortiz ya había preescrito.

Renato Ibarra no seguirá en el América

Si la Jueza no tuvo piedad con el caso Rébsamen y con la Jefe de Gobierno de la Ciudad de México Sheinbaum, difícilmente se apiadará del futbolista.

Y lo más difícil para Renato y la afición, es que de acuerdo al periodista deportivo David Aguilar, la Institución dará de baja al futbolista sea cual sea su sentencia.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

 

 

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios