Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Renato Ibarra vuelve al Azteca para enfrentar al América

Renato Ibarra vuelve al Azteca para enfrentar al América
Renato Ibarra vuelve al Azteca para enfrentar al América

Renato Ibarra vuelve al Azteca para enfrentar al América- El jugador ecuatoriano se reencontrará con el equipo que lo trajo a México.

Renato Ibarra vuelve al Azteca para enfrentar al América

Esta noche el club América tendrá un partido sumamente importante, ya que se enfrentarán a los Rojinegros del Atlas, en un encuentro que puede ser clave para las aspiraciones de calificar directamente a la Liguilla.

No obstante, Miguel Herrera y su plantilla se medirán a un futbolista conocido, como lo es el ex americanista Renato Ibarra, quien dejó a las Águilas por el escándalo que protagonizó junto a su esposa y hoy será la primera vez que los enfrente.

No cabe duda que este duelo será un encuentro especial para Renato, pues tiene mucha hambre de revancha y de demostrar que América tomó una mala decisión al dejarlo ir.

Te recomendamos: Ajax golea 13-0 a Venlo; Edson Álvarez jugó 20 minutos

A pesar que su préstamo con los rojinegros es por un año, difícilmente volverá al conjunto americanista, pues se haría un alboroto bastante importante en el aspecto social y es algo que la directiva quiere evitar.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios