Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Repechaje Liga MX: Así quedaron los horarios y enfrentamientos

Repechaje Liga MX: Así quedaron los horarios y enfrentamientos
Repechaje Liga MX: Así quedaron los horarios y enfrentamientos

Repechaje Liga MX: Así quedaron los horarios y enfrentamientos.- El próximo fin de semana arrancará la fase final del torneo Guardianes 2020, con el Repechaje entre ocho clubes.

Lee tambiénBerlanga a Chávez Jr: “Te voy a sacar el ‘perico’ de un puñetazo”

Los partidos se disputarán entre el sábado 21 y domingo 22 de noviembre, en horario de 19 y 21 horas, respectivamente.

Repechaje Liga MX: Así quedaron los horarios y enfrentamientos

Para el sábado los enfrentamientos que se podrán sintonizar son: Santos Laguna contra Pachuca, a las 19:00 horas, duelo que tendrá como sede el Estadio Corona y para las 21:10 horas comenzará el partido entre las Chivas de Guadalajara y Necaxa, en el Estadio Akron.

Un día después, a las 19:00 horas, se disputará Tigres y Toluca, en el Estadio Universitario y a las 21:10 horas, en el Estadio BBVA, se medirá Monterrey y Puebla.

Lo más interesante de esta contienda, es que los partidos serán a un juego, por lo que quien resulte ganador, se meterá a los Cuartos de Final, donde ya esperan León, Pumas, América y Cruz Azul.

En caso que los partidos concluyen en tiempo regular empatados, el criterio para decidir quién avanza será una tanda de penales, dado que no hay tiempos extras.

Otro detalle, es que las Chivas son el único equipo de los denominados grandes del fútbol mexicano, que no logró su clasificación directa a los cuartos de final; destacando además que su figura, Alexis Vega, se lesionó este fin de semana con la Selección Sub 23, y quedará fuera entre 4 y 6 semanas.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios