Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Resumen México vs Japón; el Tri gana 2-0

Resumen México vs Japón; el Tri gana 2-0
Resumen México vs Japón; el Tri gana 2-0

Resumen México vs Japón; el Tri gana 2-0.- A pesar del baile que les pusieron en el primer tiempo, la Selección Mexicana se llevó el triunfo en Austria.

Resumen México vs Japón; el Tri gana 2-0

Los goles cayeron gracias a los delanteros del momento, Raúl Jiménez e Hirving Lozano, quienes iniciaron en el cuadro titular y anotaron a los minutos 63′ y 68′.

El combinado nacional sufrió ante Japón, quienes les pusieron un baile en los primeros 45 minutos, por lo que Tata Martino hizo ajustes para llevarse la victoria.

Lee también: México vs Japón: Ochoa hace atajada ESPECTACULAR (video)

Las intervenciones de Guillermo Ochoa sin duda ayudaron a mantener el arco en cero, dado que Japón ocasionó por lo menos dos disparos que debieron terminar en gol.

Más tarde, para la segunda parte, el Selectivo Azteca se adueñó de la pelota , destacando además que apareció mucha neblina en la cancha; la falta de visibilidad y la pérdida del balón, ocasionaron que Jiménez aparezca al minuto 63′, y después Hirving Lozano al 68′ para conseguir el resultado.

La visibilidad del juego por la neblina se complicó tanto que los árbitros tuvieron que pedir el cambio de balón por uno naranja, un clima muy ajeno a lo que vive la Selección normalmente en Estados Unidos, y lo supieron resolver para sacar una nueva victoria.

El triunfo de México contra Japón podría hacer que el Tri termine el mes dentro del Top 10 del Ranking de la FIFA , algo que le conviene mucho de cara a las eliminatorias del Mundial para el próximo 2021, pues eso lo acercaría a ser cabeza de serie en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo, la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Internacional

Un ataque a cuchilladas perpetrado por una mujer en una estación de tren de Japón, dejó como saldo tres personas lesionadas. Un portavoz de...

Internacional

Una réplica de 5.5 grados en la escala de Richter del catastrófico terremoto de 7.6 grados que sacudió a Japón el pasado lunes, hizo...

Anuncios