Cristiano Ronaldo enfrentaba una demanda por presunta violación, sin embargo, la misma fue retirada. Katheryn Mayorga, mujer que acusaba al futbolista, deslindó al portugués de toda responsabilidad.
De acuerdo a Fox Sports, se desconoce si los involucrados llegaron a algún tipo de acuerdo. Sin embargo, el futbolista quedaría deslindado de la acusación por violación.
La acusación en contra de Cristiano Ronaldo, se remonta al 2018. La mujer aseguró que el futbolista la obligó a mantener relaciones íntimas en contra de su voluntad. A su vez, la defensa del portugués siempre negó la acusación.
Entre dimes y diretes, se filtró una supuesta conversación entre Cristiano y sus abogados. En la misma, pretendían manipular lo que ocurrió dicha noche, a favor de CR7. Lo anterior jamás fue confirmado por los involucrados.
Pese a que el caso se hizo público en el 2018, los hechos se remontarían al 2009. Por medio de redes sociales, circulan fotografías entre Katheryn Mayorga y Cristiano Ronaldo, la noche que la mujer aseguraba ocurrió la violación.
Retiran demanda por violación a Cristiano Ronaldo
Aparentemente, Katheryn Mayorga recibió un cheque del futbolista, a cambio de nunca contar lo ocurrido. Hasta el momento, ninguno de los implicados se ha manifestado sobre el retiro de la demanda por violación.