Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Video de Cristiano Ronaldo abre debate sobre crianza machista

Video de Cristiano Ronaldo abre debate sobre crianza machista

Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, se encuentran en el ojo del huracán. Luego de subir un video donde el portugués juega futbol con su hijo, las redes sociales abrieron un debate sobre la crianza machista en los hijos.

Ronaldo recurrió a su cuenta oficial de Twitter, para compartir un video donde se ve jugando con su hijo. El futbolista le pasa el balón al niño y, este se lo regresa. Sin embargo, lo que ha inquietado a la gente, es protagonizado por la hija del jugador de Juventus.

Eva María se encuentra justo detrás de su hermano y espera que sea su turno de patear el balón, aunque esto nunca ocurre. Pese a que la niña levanta la pierna a manera de recibir el esférico, termina retirándose y prefiere jugar con una escoba.

Video de Cristiano Ronaldo abre debate sobre crianza machista

El hecho de que se juegue futbol con el niño y la niña juegue con una escoba, ha causado un gran debate en torno a la crianza machista de los niños. Sin embargo, hay quienes aseguran que no se puede juzgar el método de crianza por lo que se ve el video, pues desconocen qué pasó antes o después del mismo.

Por medio de la red social, diversas personas han expresado su punto de vista. Estos son algunos de los comentarios a favor y en contra, que circulan en Twitter:

https://twitter.com/sofikowo/status/1115385646833700864

Hasta el momento, ni el futbolista o Georgina Rodríguez han emitido declaraciones al respecto. Aunque en la cuenta oficial de Instagram de la pareja del futbolista, se ve al portugués jugando con una de sus hijas con la pelota.

TAL VEZ TE INTERESE:

Cristiano Ronaldo evita la cárcel; pagará multa de 18.8 MDE

Más noticias

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

CR7 podría quedar soltero aseguran en Portugal. El futbolista portugués del Al-Nassr no estaría conforme con los excesivos gastos de Georgina Rodríguez. Así es,...

Deportes

Cristiano Ronaldo podría ser deportado de Arabia Cientos de saudíes pidieron ayer miércoles en las redes sociales la deportación de Cristiano Ronaldo del país,...

Deportes

El portugués Cristiano Ronaldo quiere a Zinedine Zidane como su entrenador pero necesita convencer a la directiva. Así es, después de despedir a Rudi...

Advertisement