Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Rey Mysterio se retira; así fue su carrera como luchador

Rey Mysterio se retira; así fue su carrera como luchador
Rey Mysterio se retira; así fue su carrera como luchador

Rey Mysterio se retira; así fue su carrera como luchador.- Después de dos años de su regreso, Rey Misterio vivirá lo que parece su última noche en un ring de la empresa que lo llevó a ser uno de los mejores del mundo.

Rey Mysterio se retira; así fue su carrera como luchador

El Universo de la WWE sorprendió al mundo después del anuncio que se dio en el pasado Monday Night Raw donde se dio a conocer que uno de los luchadores más representativos de la empresa tendrá su ceremonia de retiro la siguiente semana, se trata de Rey Mysterio.

El anuncio del retiro del luchador de origen mexicano llegó en medio de la lesión que sufrió en su ojo derecho debido al ataque que le propuso Seth Rollins hace un par de semanas, y también de la situación contractual con la empresa, ya que su convenio con la World Wrestling Entertainment (WWE) llegó a su fin el pasado 15 de mayo y aún no podían llegar a un acuerdo para el futuro.

La carrera de Rey Mysterio es reconocida gracias a lo que hizo en la WWE desde que llegó en 2002, ya que logró llamar mucho la atención y ganarse el cariño del público por su estilo aéreo y por el uso de una máscara, lo cual fue una novedad en Estados Unidos.

En su estadía en la empresa de Vince McMahon logró conquistar el título de la WWE, dos veces el campeonato de Peso Pesado, el Intercontinental, tres veces el de peso crucero y cuatro ocasiones el campeonato de parejas, además de ser el ganador del Royal Rumble en 2006.

Lee también: ¿CR7 será refuerzo del nuevo equipo de Mazatlán?

Pero uno de los problemas que lo han afectado en su carrera han sido las constantes lesiones y algunas suspensiones por violar el programa de bienestar de talento de la empresa, por lo que sus participaciones en los eventos fueron en declive. Fue por eso que en 2014 decidió dejar la WWE debido a la exigencia que tiene un luchador de esta empresa. Aunque dejó abierta la opción de regresar a Estado Unidos en el futuro.

El siguiente reto dentro de los encordados fue regresar a la Triple A, aunque su paso fue efímero gracias a la crisis económica que sufría la “Tres Veces Estelar”. Desde 2015 al 2018 perteneció al circuito independiente, donde luchó en The Crash y New Japan Pro-Wrestling.

Tras su fugaz paso por la lucha libre en México y en Japón, el dueño del 619 decidió regresar a la WWE a finales de enero del 2018, donde sorprendió a todos los amantes de la lucha libre en el evento de Royal Rumble.

Después de dos años de su regreso, Rey Mysterio vivirá lo que parece su última noche en un ring de la empresa que lo llevó a ser uno de los mejores del mundo.

Con información de El Imparcial

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bad Bunny se ha caracterizado por sus apariciones en el mundo del espectáculo y en está ocasión se llevó una enorme sorpresa en un...

Deportes

Llega Rey Mysterio al Salón de la Fama de la WWE. El luchador mexicano será inmortalizado por la empresa más grande del mundo en...

Deportes

Luchadora de la WWE pone en riesgo su vida al saltar (VIDEO).- Resulta que la japonesa Io Shirai sorprendió a los fanáticos de la...

Deportes

WWE Elimination Chamber 2021, el combate dentro de una gigantesca estructura metálica que preparara las bases para WrestleMania, se llevó a cabo y aquí...

Anuncios