Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ricardo Peláez será el nuevo Director Deportivo de Chivas

Ricardo Peláez será el nuevo Director Deportivo de Chivas.- De manera oficial el Club Deportivo Guadalajara ha dado a conocer que Ricardo Peláez será su nuevo Director Deportivo, a partir del siguiente torneo.

Ricardo Peláez será el nuevo Director Deportivo de Chivas

Y es que, tras la salida de Ricardo Peláez del Cruz Azul, las Chivas fueron el equipo más interesado en adquirir sus servicios, razón por la cual durante días estuvieron en negociaciones, para convencer al exitoso director, de incorporarse al Rebaño Sagrado.

A través de un comunicado, el equipo tapatío informó que Peláez será su nuevo director deportivo. Sin embargo, no revelaron la extensión de su contrato, la cual se rumora será de por al menos tres años, con opción a uno más.

Con la llegada de este nuevo integrante, las Chivas aceptaron las exigencias que Peláez solicitaba para ser su nuevo director deportivo, las cuales consistían en tener una cartera libre para realizar fichajes de su gusto, así como el poder absoluto para decidir qué jugadores llegaban y quienes se iban.

Por último, cabe señalar que en el comunicado especifican que Peláez asumirá el cargo hasta finalizar el Apertura 2019, mientras que Mariano Varela continuará con el puesto de Director Deportivo hasta que termine el torneo.

Más noticias para leer

Deportes

La maldición que intentará romper Chivas. De acuerdo a los estadísticas e historia, no ganar ningún Clásico durante un certamen se ha convertido en...

Deportes

Liga MX: Chivas asegura repechaje en el Clausura 2023.- Aunque ya aseguró la siguiente ronda, el Chiverío tratará de avanzar en puestos de liguilla....

Anuncios