Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

River es eliminado en penales por Al Ain del Mundial de Clubes

River es eliminado en penales por Al Ain del Mundial de Clubes

Se llevó a cabo el partido para decidir al primer finalista del Mundial de Clubes. River Plate se enfrentó al Al Ain, donde lo favoritos eran los recientes Campeones de la Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo de los Emiratos Árabes, eliminó a los argentinos.

El Al Ain sorprendió al River Plate con un gol tempranero al minuto 3, Marcus Berg fue el encargado de abrir el marcador. Con el 0-1, iniciaban las sorpresas del encuentro.

Sin embargo, el River no tardó en despertar. Al minuto 11, Rafael Borré igualó el marcador del encuentro con el 1-1. Al 16 sentenció el doblete con el su equipo se iba al frente con el 2-1.

Con dicha ventaja el partido se fue al descanso. Para la segunda parte, Caio Fernandes igualó los cartones. Con el 2-2, los equipos culminaron el tiempo reglamentario y se fueron al tiempo extra.

Tras disputarse el tiempo extra, el marcador seguía empatado, por lo que el partido se fue a la tanda de penales. Tras una intensa tanda desde los 11 pasos, el Al Ain dio la sorpresa.

Al Ain elimina a River Plate en tanda de penales

De esta manera, el River Plate fue sorprendido por el Al Ain, que se convirtió en el primer Finalista del Mundial de Clubes. Por ahora, tendrán que esperar a su rival, mismo que saldrá del duelo entre el Kashima y el Real Madrid.

Cabe destacar que River Plate todavía podrá pelear por el tercer lugar de la competencia.

Más noticias para leer

Deportes

Gol del Bayern a Tigres en el Mundial de Clubes.- Este día Tigres y Bayern Munich se enfrentaron en la final del Mundial de...

Deportes

Santiago Solari quiere que América juegue el Mundial de Clubes.- Al estratega argentino le encantaría disputar una vez más dicho torneo Jugar con el...

Deportes

Mundial de Clubes: Bajas del Bayern previo el duelo contra Tigres.- Medios internacionales confirmaron que algunos jugadores del equipo bávaro no podrán estar en...

Deportes

Mundial de Clubes: ¿Qué gana el campeón?- Mañana jueves Tigres de la UANL y Báyern Munich se verán las caras en la Final del...

Anuncios