Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

River Plate vs Boca Juniors no se jugará en Argentina

River Plate vs Boca Juniors no se jugará en Argentina

La Fina de la CONMEBOL Libertadores no se jugará en Argentina. Así lo dio a conocer el presidente de la organización, Alejandro Domínguez, también reprobó lo ocurrido durante el fin de semana.

Tras los actos de violencia ocurridos a los alrededores del Estadio Monumental, donde jugadores del Boca Juniors resultaron heridos, se canceló la Final de Vuelta. Ante esto, se acordó que este martes se daría a conocer la nueva sede del partido.

La reunión fue muy amena. A la familia del fútbol, decirles que el fútbol no es lo que se vivió este fin de semana. Eso es una enfermedad que hay que erradicar. La violencia no es parte del fútbol. No sé en qué momento se confundió que ganar y perder es de vida o muerte. No es posible que no podamos convivir en paz, en una fiesta que despertó el interés de todo el mundo“, declaró Domínguez.

Final de la Libertadores no será en Argentina

De acuerdo a ESPN, el presidente de la CONMEBOL, también aseguró que le pidió a los presidentes del River Plate y Boca Juniors, que envíen el mensaje correcto.

Le pedí a los presidentes de ambos clubes que manden el mensaje correcto. Podemos competir pero el fútbol se resuelve con goles“, añadió Domínguez.

Aunque todavía se desconoce el lugar, lo que sí es seguro es que no será en Argentina.

La Conmebol decidió, sujeto a lo que defina la Comisión Disciplinaria, que el partido se va a jugar el sábado 8 o el domingo 9, fuera del territorio argentino porque entendemos que no están dadas las condiciones para que se juegue en Argentina“, sentenció Alejandro Domínguez.

Más noticias para leer

Deportes

Papa Francisco se convierte en socio de Boca Juniors.- El club argentino quiere aportar su granito de arena y por ello hicieron socio al...

Deportes

Ex jugador mexicano revela que rechazó a Boca Juniors y River Plate.- Todos los que amamos el futbol soccer sabemos que jugar en Boca...

Anuncios