Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Roger Federar avanza a cuartos de final en Dubai

Roger Federar avanza a cuartos de final en Dubai

El suizo, Roger Federer, sufrió pero consiguió el pase a los cuartos de final en Dubai. Ahí, el tenista se mantiene en la búsqueda del título número 100 en su carrera. Antes de instalarse en dicha fase, tuvo que derrotar a Fernando Verdasco.

De acuerdo a Crónica, el duelo del tenista suizo y el español, fue bastante parejo. Al final, los set concluyeron en 6-3, 3-6 y 6-3. Fue en el tercer ser que Roger Federer dominó el duelo, dando muestra de la experiencia.

Fue mediante un punto de ruptura donde Federer tomó la ventaja, con esta ocasión, acumula 11 veces clasificando a esta fase del certamen. Ahora, se enfrentará en los cuartos de final a Marton Fucsovics.

Así, el tenista suizo de 38 años de edad, se mantiene de pie en Dubai. Ahora, en los Cuartos de Final del certamen, buscará derrotar a Marton para estar un paso más cerca del título número 100 en su carrera.

Roger contra Verdasco, un duelo ya vivido

Esta no fue la primera ocasión en la que los tenistas estuvieron frente a frente. Cade destacar que hace cuatro años. también se enfrentaron y el ganador en esa ocasión fue el suizo (6-4 y 6-3).

TAL VEZ TE INTERESE:

Stefanos Tsitsipas derrota a Roger Federer en el Abierto de Australia

Más noticias para leer

Deportes

En la actualidad, cada vez son más las personas que se registran a las plataformas que permiten hacer pronósticos online. Sin embargo, muchas de...

Deportes

Djokovic se luce y avanza en Australia.- El tenista Novak Djokovic clasificó a sus décimas semifinales del Abierto de Australia después de ganar 6-1,...

Deportes

El mundo del tenis ya empieza a palpitar lo que será el primero de los 4 Grand Slams de cada año. Como ya es...

Deportes

Después de 25 años Roger Federer está fuera del ranking.- El tenista suizo, que se sigue recuperando de una operación de rodilla, no juega...

Anuncios