Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ronaldo “El Fenómeno” será papá a once años de su vasectomía

Ronaldo "El Fenómeno" será papá a once años de su vasectomía
Ronaldo "El Fenómeno" será papá a once años de su vasectomía

Ronaldo “El Fenómeno” será papá a once años de su vasectomía.- El histórico atacante brasileño, quien en 2010 se sometió a una vasectomía, está esperando a su quinto hijo y al primero de su relación con la modelo Celina Locks.

Resulta que Ronaldo Nazario y Celina Locks hicieron público que serán padres, lo que representa el quinto hijo para la leyenda del balompié.

Te recomendamos: Exatlón México 2021 se convirtió en “fraudetlón”…

“Congelé el suficiente esperma como para formar un equipo de fútbol”, dijo hace algunos años el exjugador campeón del mundo con Brasil.

No obstante, la pareja del exjugador del Real Madrid ha comunicado la noticia con una imagen de sí misma poniéndose la mano sobre el estómago.

https://www.instagram.com/p/CMIciM_hBSM/

“No tengo palabras para describir este momento. Comienzo una nueva etapa de mi vida. Y esto conlleva una gran responsabilidad”, compartió la modelo.

Ronaldo “El Fenómeno” será papá a once años de su vasectomía

Lo destacado aquí, es que en 2010 Ronaldo contó que se practicó la vasectomía. “Me hice la vasectomía hace un tiempo, pero congelé el suficiente esperma como para formar un equipo de fútbol si mi pareja quiere”, expresó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Anuncios