Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Exatlón México 2021 se convirtió en “fraudetlón”…

Exatlón México 2021 se convirtió en "fraudetlón"...
Exatlón México 2021 se convirtió en "fraudetlón"...

El Exatlón México: Titanes vs Héroes está a punto de llegar a su fin, aunque los seguidores del programa aseguran que esta campaña debió ser “fraudetlón”.

En ese sentido, los fanáticos argumentan que la competencia pasó a ser uno de las peores, en comparación a sus ediciones anteriores, a pesar que el término ‘Titanes vs Héroes’ prometía mucho.

Tal vez te interese: ¡Finalista de EXATLÓN se lesiona y queda fuera!

Pero bueno, vamos a desmenuzar paso a paso; de inicio, lo primero que disgustó a la afición del Exatlón es que este año surgieron más spoilers que nunca y eso quitaba la emoción e interés de quienes lo veían en tiempo real.

Incluso, la famosa “Keyla, Reyna de los Spoilers”, se dice que podría ser una persona que trabaja para la producción del programa, pero que su función es precisamente generar una expectativa dentro de las redes para que las personas estén enfocadas en el programa tanto en el tiempo real como en las plataformas digitales, por lo que sería una estrategia.

Además, otra de las cosas que disgustaron a los televidentes fue la salida de algunos participantes que podían aportar más en el programa, como es el caso de Ana Lago, Ernesto Cázares, quien fue eliminado dos veces, Patricio Razo y David Juárez “La Bestia”, aunque este fue por lesión y se había explicado que lo esperarían, pero al final no pasó.

Contrario a ello, hubo quienes ingresaron como refuerzo y hoy están a punto de disputar la gran final del programa; algo que por supuesto no les pareció a todos, dado que gente como Casandra Asencio, Dan Noyola y Christian Anguiano, no estuvieron desde el día uno y eso representa, hasta cierto punto, un mayor descanso a comparación de los otros atletas; algo injusto.

Igualmente, otra de las quejas que se han presentado es que en la primera semana los Héroes tenían participantes completamente nuevos y que no tenían experiencia en ninguno de los circuitos, mientras que los Titanes siempre han sido fuertes y eso les sirvió desde un principio.

No obstante, al equipo de los Rojos también le dieron una menor cantidad de refuerzos y eso se notó a lo largo de la contienda, a tal grado que hasta quedaron debiendo el sustituto de Misael Rodríguez, quien salió por lesión.

Otra situación que se vivió en esta campaña 2021, fue la unión matrimonial entre Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, a quienes les dedicaron un programa especial para festejar el evento, como si se tratara de un espectáculo de entretenimiento y no de una competencia deportiva.

Y siguiendo con el tema del Pato Araujo, quien hoy es finalista, debemos recordar que el exfutbolista de las Chivas se involucró en varias polémicas, donde incluso llegó a los golpes con Keno Martell y discutió con Cecilia Álvarez “Wushu”, destacando que también se peleó con los integrantes de su propio equipo.

Para finalizar, llegamos a la conclusión de que por varias situaciones esta temporada de Exatlón México quedó a deber si la comparamos con ediciones anteriores, aunque respecto al rating siempre se mantuvo en los primeros puestos a nivel nacional, razón por la cual se transmitirá todos los días en esta etapa final.

Seguidores de Exatlón México detestan haya sido un “fraudetlón”

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Estilo y Vida

A estos signos del zodiaco les gusta insistir en el amor. Los nacidos bajo estos signos del zodiaco pueden insistir hasta volver a encontrar...

México

Erick Bravo, de 34 años, regresaba de trabajar, pero no sabía que se convertiría en el sobreviviente de la Línea 12 del Metro, la...

Virales

Estados Unidos. – Es común que en Florida, Estados Unidos, los cocodrilos salgan de su hábitat y deambulen por las calles, pero en esta...

Puerto Morelos

Reportan fuerte balacera en Puerto Morelos, según el informe aun no confirmado por las propias autoridades, los disparos ocurrieron entre un presunto grupo de...

© Grupo Turquesa 2021