Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Última hora: ¡Finalista de EXATLÓN MÉXICO se lesiona y queda fuera!

Última hora: ¡Finalista de EXATLÓN MÉXICO se lesiona y queda fuera!
Última hora: ¡Finalista de EXATLÓN MÉXICO se lesiona y queda fuera!

Este martes trascendió de última hora que un finalista de Exatlón México se lesiona y queda fuera de la competencia…

Ayer lunes les adelantamos que las redes sociales se sorprendieron al enterarse quienes serán los expulsados de esta semana. El primero en irse era Javi Márquez, quien anoche cayó ante Dan Noyola y Christian Anguiano en duelo de eliminación.

No obstante, hoy salieron a la luz más spoilers sobre lo que pasará en la competencia, y por eso en Turquesa News te lo revelaremos antes que nadie.

Tal vez te intereseAsí será la GRAN FINAL del Exatlón México 2021

El Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, inspirados en la franquicia “Exathlon” de Turquía.

Especialmente la temporada “Exatlón México 2020: Titanes vs Héroes” ha sido una de las más polémicas por todo lo que sucede dentro y fuera de la competencia.

Por otro lado, lo primero que se ha revelado es que la última mujer eliminada pertenecería a las Titanes y sería Jazmín. Esa información se dio a conocer hoy y con ella quedarían completas las eliminaciones, siendo Zudikey Rodríguez y Mati Álvarez las finalistas.

Otras noticias: Exatlón México 14 de marzo últimos eliminados

Cabe aclarar que a la Gran Final del Exatlón México sólo llegarán cuatro mujeres y cuatro hombres, por lo que Héroes quedó completo ayer lunes, al quedarse Casandra Ascensio, Evelyn Guijarro, Dan Noyola y Christian Anguiano.

Mientras que por los Rojos se mantienen Zudikey Rodríguez, Mati Álvarez, Heliud Pulido y Patricio Araujo, quienes serían lo finalistas, ante la eliminación de Aristeo Cázares.

Pero bueno, lo sorprendente de todo esto, es que hoy Keyla “La Reyna de los Spoilers” difundió que el participante Dan Noyola se lesionó y quedó fuera de la competencia.

¡Finalista de EXATLÓN MÉXICO se lesiona y queda fuera!

En ese sentido, entre Aristeo Cázares y Javi Márquez podrían enfrentarse para ocupar su lugar, aunque hasta el momento esa información se desconoce, así como el ganador.

Finalmente hoy miércoles han surgido más detalles y de acuerdo con la ‘Reyna de los Spoilers’ Márquez habría vencido al mayor de los Cázares y sería el encargado de participar en la final varonil representando al equipo de los Azules.

Si deseas enterarse antes que todos sobre lo que ocurre en el Exatlón México, no olvides seguirnos en las redes sociales y visitar nuestro sitio web, Turquesa News.

Publicidad

Deportes

Exatlón All Star: ¿Pato Araujo suelta comentario “machista”?- Con el estreno de esta nueva edición de Exatlón México, nuevamente Pato Araujo vuelve a ser...

Deportes

Finalistas de Exatlón México y el FRACASO de la quinta temporada.- Tal parece que el programa televisivo que en temporadas anteriores tenía el éxito...

Deportes

Una vez más los spoilers de Exatlón México han hecho su tarea y revelaron quién sería el eliminado del 12 de diciembre 2021. Guardianes...

Deportes

Exatlón México: Filtran al ELIMINADO del 10 de octubre 2021.- La gente se prepara para conocer al nuevo eliminado de la noche, mismo que...