Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Sarah Kohan estaría engañando al Chicharito con su coach de vida

Sarah Kohan engañaría al Chicharito con su coach de vida Diego Dreyfus
Sarah Kohan engañaría al Chicharito con su coach de vida Diego Dreyfus

Sarah Kohan estaría engañando al Chicharito con su coach de vida.- Un nuevo escándalo se ha envuelto al futbolista debido a que su coach de vida Diego Dreyfus hizo una revelación que los seguidores relacionaron con la esposa del futbolista, Sarah Kohan.

Sarah Kohan estaría engañando al Chicharito con su coach de vida

Actualmente Javier “Chicharito” Hernández es delantero del LA Galaxy y desde hace un par de meses vive junto a su esposa y su coach de vida, Dreyfus.

Es así como durante una edición del podcast “Put* el que no lo oiga”, Dreyfus finalizó con una declaración bastante interesante que los usuarios relacionaron con una supuesta infidelidad de Sarah.

Te recomendamos: León podría romper el récord como líder con más puntos

“Entonces ya, sólo me quedo con esta historia y cierro los ojos y me imagino: toco la puerta, me abres, y no tenemos que esconder a nadie, ni siquiera a tus hijos o a tu esposo, el gran amor que nos tenemos. Me quedo con esta historia, sin miedo, sin posesión y sin que necesariamente tenga que ser real en mis cinco sentidos”

Ante esta declaración, los usuarios convirtieron rápidamente al “Chicharito” Hernández en tendencia señalando que ahora Dreyfus no sólo había arruinado su carrera, sino que también arruinó su relación con la modelo australiana.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Javier Hernández, conocido como “Chicharito”, regresó a las Chivas de Guadalajara, lo que ha generado gran expectativa entre los aficionados y es que al...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios