Connect with us

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez no aceptó pelea contra Juan Manuel Márquez

Saúl 'Canelo' Álvarez no aceptó pelea contra Juan Manuel Márquez

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no aceptó pelea contra Juan Manuel Márquez.- ¡Qué miedoso! Mencionó una multitud en redes sociales; luego de notar que el Saúl ‘Canelo’ Álvarez no quiso pelear contra Manuel Márquez.

Como dicen por ahí, “el miedo no anda en burro”; esta fue una de las frases que más vistió al Canelo Álvarez luego de rechazar rotundamente el enfrentamiento que tendría contra el púgil Juan Manuel Márquez.

Saúl 'Canelo' Álvarez no aceptó pelea contra Juan Manuel Márquez

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no aceptó pelea contra Juan Manuel Márquez

Cuando Márquez le propuso un enfrentamiento al Canelo, éste dijo que no podía porque tenía que bajar de peso; lo que dejó entre ver que con gente del grado de Juan Manuel Márquez no se mete por nada del mundo.

Si bien se sabe, se destacó al tetracampeón que no aceptó el reto; pero también se reconoció que ‘Canelo’ Álvarez es el mejor peleador de libra por libra sobre el cuadrilátero.

De acuerdo a lo que se mencionó, esta pelea fue la única que le hizo alfa a Saúl ‘Canelo’ Álvarez; pues se trataba de un rival bastante difícil y complicado, que le daría guerra en el cuadrilátero, pero el hubiera no existe.

 

Fue el propio “Dinamita” quien reveló que el “Canelo” no quiso pelear con él, esto por una ‘pérdida de peso’ que debía llevar a cabo, pues se trataba de bajar 147 libras, por lo que se vio en la penosa necesidad de rechazar la propuesta.

Desde entonces ha circulado una pregunta que no deja dormir a muchos fanáticos y se trata de; ¿quién hubiera ganado, Álvarez o Márquez?

Fuente: Línea Directa.

Publicado por

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta