Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tachó de desleal a De la Hoya, su actual promotor

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tachó de ‘desleal’ a De la Hoya, su actual promotor.- Previo al encuentro entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante Kovalev, el púgil tapatío arremetió contra su actual promotor.

Hoy se disputará el enfrentamiento entre los pugilistas, Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Kovalev, quienes programaron la pelea para disputarse el título de peso semicompleto, mismo que ha puesto en aprietos al tapatío; pues debió seguir una dieta estricta para poder enfrentar a su adversario.

Saúl 'Canelo' Álvarez tachó de desleal a De la Hoya, su actual promotor

Durante una entrevista para The Athletic; el Canelo se dio tiempo para hablar de su actual promotor, Óscar de la Hoya, a quien tachó de desleal por todos los cambios y modificaciones que ha tenido durante toda su carrera; tratándose de púgil y también de promotor.

          “Se puede ver que no hay lealtad en él (De la Hoya). Cambió entrenadores durante su carrera, cambió de gerentes en su carrera, entonces no hay lealtad. Así es él y lo vemos ahora”, mencionó el boxeador en la entrevista.

Sin duda esa fue la gota que derramó el vaso respecto a la relación que mantenía el tapatío con el Golden Boy. Además Saúl ‘Canelo’ Álvarez se mostró bastante molesto, pues la promesa de pelear contra Gennady Golovkin estaba programada para 2020 según el calendario de su promotor Óscar de la Hoya; sin embargo ese ‘trato’ quedó en palabras, pues no habrá una tercera pelea.

“Soy una persona muy leal y somos un equipo muy leal. Aún estamos juntos, pero puedes ver que no hay lealtad en Oscar”, afirmó.

Saúl 'Canelo' Álvarez tachó de desleal a De la Hoya, su actual promotor

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tachó de desleal a De la Hoya, su actual promotor

Hoy es sábado de box y el centro de atención estará en la pelea entre el ‘Canelo’ y Kovalev, quienes se disputarán el campeonato de peso semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo.

Fuente: Mediotiempo.

Más noticias para leer

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez, el actual referente del boxeo mundial, confirmó que su próxima pelea será contra el invicto mexicano Jaime Munguía, lo que ha...

Deportes

Una pelea entre Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Jermall Charlo podría concretarse para el mes de septiembre en Las Vegas, de acuerdo a...

Anuncios