Connect with us
Saúl 'Canelo' Álvarez arremete contra Golovkin; no le tiene miedo

Deportes

Saúl ‘Canelo’ Álvarez arremete contra Golovkin; no le tiene miedo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez arremete contra Golovkin; no le tiene miedo.- Saúl Álvarez, también conocido como el ‘Canelo’ aceptó el negocio que se llevará a cabo

“Yo soy el rival a vencer, al que todos quieren enfrentar. Desde que peleó conmigo Golovkin ¿Qué ha hecho?. No ha hecho nada. Si yo estuviera en la pelea en la que él está ahorita (VS Derevyanchenko) ya me estuvieran tirando, que si es un bulto, que esto, que el otro. Es ilógico. El afán es conmigo”.

El pasado 5 de octubre, Saúl ‘Canelo‘ Álvarez destacó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía a blanco y negro sobre el cuadrilátero, misma que describió con mucho entusiasmo por el nuevo enfrentamiento.

“Solo 4 semanas para regresar al ring”

“Yo vengo de enfrentar a puro campeón mundial, subiendo dos divisiones él con rivales que vienen de perder. Ya no representa ningún reto, ya le gané, la di 24 rounds y no pudo. ¿Qué va pasar en la tercera? Le voy a volver a ganar, hasta lo voy a noquear. Es más un negocio”. Mencionó para TV Azteca.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez

De acuerdo a los resultados ya proporcionados; el mexicano no se enfrenta a Golovkin desde el pasado 16 de septiembre del 2017; así que esta será una muy buena oportunidad para volver a reinar sobre la lona.

“Ya hablé con los de la promotora. Si quieren pelea con él para mi lo único que representa es un negocio. No representa un reto, no lo voy a hacer. Si quieren la pelea preséntenme números y a lo mejor. Yo quiero otro tipo de retos”.

Fuente: Mediotiempo.

Publicado por

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect