Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y la “humilde” fiesta #12 de Emily

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y la “humilde” fiesta #12 de Emily.- La hija mayor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, cumplió 12 años; al respecto, el púgil la celebró de la manera más “humilde”.

¿Humilde?

De humilde no tuvo nada, esto luego de notar la manera en la que el pugilista celebró los 12 años de su hija mayor, tirando la casa por la ventana; con ello se cayó en cuenta que los XV años podría ser el evento más esperado para el año 2022.

Las redes sociales colapsaron en las últimas horas, luego de presentar las emotivas fotografías de el cumpleaños #12 de Emily, quien la pasó de lo mejor en compañía de sus padres, familiares y amigos.

https://www.instagram.com/p/B49U5vQBbrt/?utm_source=ig_embed

La fiesta tuvo lugar en un lujoso salón de eventos, mismo que tuvo una decoración juvenil pero muy elegante; entre tonos color pastel rosas, blancos, beige, anaranjados y uno que otro violeta que destacaba. Hubo solo una mesa de postres, muy grande y con amplia variedad para que quienes quisieran comieran hasta saciarse.

Fiesta

Emily llevó un vestido color entre gris claro y plata, peinado casual con el cabello suelto y maquillaje muy ligero; su padre Saúl ‘Canelo’ Álvarez, portó un pantalón color mostaza, camisa y un saco en combinación al vestido de la joven; sin embargo, la que se robó la atención de la fiesta fue Karen, su madre con un ajustado vestido en oro rosa, cabello negro suelto y maquillaje con tonos rosas. La describieron como una mujer hermosa y elegante e incluso, la compararon con Fernanda, la actual novia del púgil, quien decidió darle un espacio para celebrar con su familia, mientras ella pasaba la noche con un par de amigas.

Saúl 'Canelo' Álvarez y la "humilde" fiesta #12 de Emily

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y la “humilde” fiesta #12 de Emily

Fuente: Debate.

Más noticias para leer

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez, el actual referente del boxeo mundial, confirmó que su próxima pelea será contra el invicto mexicano Jaime Munguía, lo que ha...

Deportes

Una pelea entre Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Jermall Charlo podría concretarse para el mes de septiembre en Las Vegas, de acuerdo a...

Anuncios