Connect with us

Deportes

Saúl ‘Canelo’ Álvarez: Filtran inédito video de la pelea contra GGG

Saúl 'Canelo' Álvarez: Filtran inédito video de la pelea contra GGG

Saúl ‘Canelo’ Álvarez: Filtran inédito video de la pelea contra GGG.- Una de las peleas más esperadas es la de Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs GGG; ¿por qué? Aquí un recuerdo.

Un video inédito fue el que se dio a conocer el hoy por la madrugada; mismo que fue elogiado en redes sociales por el usuario que lo compartió; en el post se lee:

          Escuchen y vean! Así trabaja una esquina Clase A (Eddy Reynoso en #CaneloGolovkin). *Para los entrenadores de boxeo argentinos que cada día se esfuerzan por ser un poquito más horribles…

Esto como parte de la referencia del video; pues ahí se destaca el arduo trabajo de los entrenadores con los profesionales que no dejan de prepararse en cada uno de los enfrentamientos; tal es el caso de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien en aquella noche se encontraba sobre la lona con su oponente Gennady Golovkin.

Durante los tiempos en los que los pugilistas se dirigen a las esquinas a hablar con sus maestros, se logra apreciar uno que otro consejo y/o estrategia, aunque no todos. El épico video presenta eso; uno de tantos.

El Canelo no dejó pasar esta situación, por lo que retuiteó la publicación en dónde se observa y se oye a detalle, cada instrucción de Chepo y Eddy en su segunda batalla ante Gennady Golovkin.

Eres un cabron apa @CANELOTEAM gracias por todo.

Saúl 'Canelo' Álvarez: Filtran inédito video de la pelea contra GGG

Saúl ‘Canelo’ Álvarez: Filtran inédito video de la pelea contra GGG

A lo largo de muchos años, el pugilista ha puesto en alto la lealtad, cuyo término significa mucho en su vida; y aunque se le ha cuestionado porque no cambiar de plantilla para entrenar con los Tops de la industria; este video ha dejado en claro la respuesta de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Luego de la presentación contra Sergey Kovalev el pasado 2 de noviembre, Canelo se enfoca en su próxima batalla; misma que se disputará en mayo contra dos posibles rivales, Billy Jou Saounders o GGG en una nueva revancha.

Fuente: Mediotiempo.

Publicado por

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta