Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Se presenta nuevo caso de violencia en la Liga MX

Se presenta nuevo caso de violencia en la Liga MX
Se presenta nuevo caso de violencia en la Liga MX

Se presenta nuevo caso de violencia en la Liga MX.- Aficionados de la Máquina y policías se enfrentaron en la zona del túnel 9.

Más noticias: ¿Qué debes saber sobre los masajeadores?

La violencia volvió a hacerse presente en el fútbol mexicano. Al término del partido entre Cruz Azul y Atlético de San Luis, en la jornada 16 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, aficionados de la Máquina se enfrentaron a policías dentro del Estadio Azteca.

La pelea se registró en la zona del túnel 9 del Coloso de Santa Úrsula.

A través de un comunicado, la Liga MX reiteró su rechazo a la violencia en el fútbol mexicano y señaló que no hubo detenidos por los altercados:

“Este domingo, al término del partido Cruz Azul vs Atlético de San Luis que tuvo lugar en el Estadio Azteca, se registró un altercado en la zona del túnel 9 entre aficionados del equipo local molestos por el resultado y policías que resguardaban el orden. La policía contuvo y dispersó a los inconformes. No hubo detenidos”, explicó.

Se presenta nuevo caso de violencia en la Liga MX

“La Liga MX reitera su rechazo a la violencia dentro y fuera de los estadios y hace un llamado a la afición a mantener el orden, el respeto y la sana convivencia”.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios