Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Se retira? Canelo Álvarez anuncia que no puede seguir

¿Se retira? Canelo Álvarez anuncia que no puede seguir
¿Se retira? Canelo Álvarez anuncia que no puede seguir

¿Se retira? Canelo Álvarez anuncia que no puede seguir.- Saúl “Canelo” Álvarez, triunfo en el ring este sábado con la pelea que todos esperaban contra kazajo Gennady Golovkin, el rival con el que ha tenido más controversia por su rivalidad en el ring.

Después del triunfo del aún campeón de peso supermediano por decisión unánime; informó que se tomará algunos meses de descanso, durante los cuales se someterá a una cirugía en la mano izquierda, ya que, anunció el tapatío, sufre de un problema en su muñeca izquierda desde su victoria anterior en noviembre contra Caleb Plant.

Más noticias: Sobrino de Ricky Martín habla sobre su denuncia de abuso contra el cantante

“Me tomaré un descanso activo. El tiempo que me tenga que tomar para estar bien de mi mano, de mi cuerpo y ya veremos qué viene” declaró ‘Canelo’ en la conferencia de prensa.

El médico que atiende a Álvarez, dijo que sufre un problema de cartílago en la muñeca, lo cual, en caso de operación, el tiempo de recuperación sería entre 6 y 12 semanas. A todo esto, Álvarez mencionó que tomará el tiempo que sea necesario para estar mejor.

“Le dimos tres grandes peleas al público. Creo que tengo que tener una cirugía en la mano izquierda. No podía agarrar un vaso siquiera, pero soy un guerrero”. expresó.

“Después del octavo round, llegó un poco la fatiga porque no fui capaz de entrenar al nivel de siempre, pero estoy contento con mi actuación”, remarcó.

¿Se retira? Canelo Álvarez anuncia que no puede seguir

Incluso mencionó, que, aunque no logro el nocaut que buscaba, se siente contento por seguir haciendo historia y que es unos de los mejores triunfos que ha tenido, poniendo fin con esta pelea, la rivalidad que se originó en 2017 contra Golovkin.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Anuncios