La derrota del mexicano contra Dmitry Bivol, haría que se enfoque en una revancha y se pierda la trilogía pactada contra Gennady Golovkin.
Canelo Álvarez vive días cruciales respecto a su futuro inmediato, pues en cualquier momento debe comunicar quien será su rival en septiembre.
Otras noticias: Cruz Azul da las “gracias” a Juan Reynoso y lo despide
Hasta antes de perder contra el ruso Dmitry Bivol, Saúl y su entrenador Eddy Reynoso habían pactado una tercera pelea contra Gennady Golovkin para festejar el Día de la Independencia.
Sin embargo, la derrota en Las Vegas modificó los planes. Y es que si quiere la revancha contra Bivol en las 175 libras, deberá rechazar la multimillonaria oferta contra Gennady.
Recordemos que la trilogía Canelo vs GGG ha sido una de las peticiones más mediáticas de los aficionados y analistas, pues lo cerradas y emocionantes que fueron las dos peleas previas provocaron mucha expectativa alrededor.
A su vez, el afamado promotor de boxeo y personaje cercano a Canelo Álvarez, Eddie Hearn, comentó que le atrae ver a Canelo vs Golovkin y después frente a Bivol, aunque, en caso de que Álvarez pierda contra GGG, sería un golpe muy duro para el mexicano, pues dos derrotas consecutivas y sin la oportunidad de llegar como campeón lo harían pensar en el retiro.
Recuerda que la mejor información está disponible en Turquesa News.