Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Se retira Canelo Álvarez? debe elegir entre Golovkin y Bivol

¿Se retira Canelo Álvarez? debe elegir entre Golovkin y Bivol
¿Se retira Canelo Álvarez? debe elegir entre Golovkin y Bivol

La derrota del mexicano contra Dmitry Bivol, haría que se enfoque en una revancha y se pierda la trilogía pactada contra Gennady Golovkin.

Canelo Álvarez vive días cruciales respecto a su futuro inmediato, pues en cualquier momento debe comunicar quien será su rival en septiembre.

Otras noticias: Cruz Azul da las “gracias” a Juan Reynoso y lo despide

Hasta antes de perder contra el ruso Dmitry Bivol, Saúl y su entrenador Eddy Reynoso habían pactado una tercera pelea contra Gennady Golovkin para festejar el Día de la Independencia.

Sin embargo, la derrota en Las Vegas modificó los planes. Y es que si quiere la revancha contra Bivol en las 175 libras, deberá rechazar la multimillonaria oferta contra Gennady.

Recordemos que la trilogía Canelo vs GGG ha sido una de las peticiones más mediáticas de los aficionados y analistas, pues lo cerradas y emocionantes que fueron las dos peleas previas provocaron mucha expectativa alrededor.

A su vez, el afamado promotor de boxeo y personaje cercano a Canelo Álvarez, Eddie Hearn, comentó que le atrae ver a Canelo vs Golovkin y después frente a Bivol, aunque, en caso de que Álvarez pierda contra GGG, sería un golpe muy duro para el mexicano, pues dos derrotas consecutivas y sin la oportunidad de llegar como campeón lo harían pensar en el retiro.

Recuerda que la mejor información está disponible en Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios