Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Se va el “Tata” Martino de la selección mexicana

Se va el "Tata" Martino de la selección mexicana
Se va el "Tata" Martino de la selección mexicana

Después del estrepitoso fracaso de la selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022, en el cual hizo uno de los peores papeles de su historia, el Director Técnico del Tri, Gerardo “El Tata” Martino, confirmó que abandona el barco azteca.

El Timonel aseguró este miércoles, instantes después de la eliminación de México de la copa del mundo, que no continuará como técnico de la Selección Mexicana, al mismo tiempo que asumió el fracaso de quedar fuera en fase de grupos en Qatar 2022.

Te Puede Interesar: Los mariachis callaron…y la fiesta en el Ángel nunca llegó

El vergonzoso papel de los mexicanos en Qatar, cortó una racha de siete clasificaciones consecutivas del conjunto nacional, por lo que al argentino parece que no le quedó mas remedio que irse “por la puerta de atrás” del seleccionado azteca.

Sin embargo, como argumento para este “retiro forzoso”, Martino invocó el vencimiento de su contrato “El contrato se venció cuando el árbitro terminó el partido (ante Arabia Saudita) y no hay nada para hacer”, sentenció.

También dijo que entiende la molestia de la gente “No podría decirle absolutamente nada a la gente porque yo soy el responsable máximo de esta terrible decepción y frustración que tenemos y como responsable de esto que provoca mucha tristeza, lo único que tengo para decir es que asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso”.

Pese a ello, el DT del tricolor mostró una postura valiente al señalar que “Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy. Asumimos el fracaso que tuvimos en esta Copa del Mundo”.

Se va el “Tata” Martino de la selección mexicana

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Deportes

Un hombre de 29 años, identificado como Alejandro G. V., fue arrestado por las autoridades policiales de California, tras ser señalado como el agresor...

Deportes

Marcelo Flores anuncia la selección que defenderá el resto de su carrera.- El atacante del Arsenal informó que se siente muy identificado con el...

Deportes

¿Irán al Mundial? México inicia concentración de cara al Octagonal Final.- El combinado nacional arrancó ayer 23 de enero su concentración, de cara a...

Deportes

“Kikín” Fonseca confía en Funes Mori pese a falta de gol.- El exdelantero de la Selección Mexicana pidió paciencia ante la falta de gol....

Anuncios