Connect with us

Deportes

Sebastián Jurado podría dejar Veracruz para irse a Monterrey

Sebastián Jurado podría dejar Veracruz para irse a Monterrey
Sebastián Jurado podría dejar Veracruz para irse a Monterrey

Sebastián Jurado podría dejar Veracruz para irse a Monterrey.- El guardameta de Veracruz Sebastián Jurado, aseguró que no estaría mal jugar con Monterrey.

Luego de la fuerte ola de rumores y que se han mencionado respecto a la posible salida del portero de Veracruz; él finalmente logró aclarar las habladurías y muy seguro de sí dijo que no ve mal jugar para Monterrey.

Sebastián Jurado podría dejar Veracruz para irse a Monterrey

Sebastián Jurado podría dejar Veracruz para irse a Monterrey

El joven de apenas 22 años ha sido requerido en diversos equipos de futbol de primera división, pues el equipo técnico destacó un gran potencial en él. Asimismo, dejó muy en claro que lo que hará primero es concluir la Apertura 2019 y posteriormente, mirar que ocurre con su carrera profesional a futuro.

¿Rayados es primera opción?

          “Obviamente Rayados es una gran institución y cualquier jugador estaría encantado de jugar en un equipo así, es halagador lo que dices, pero hay que pensar en terminar el torneo y luego darle para adelante”.

Bajo la presión de la prensa deportiva, Sebastián Jurado aclaró que primero se dedica a trabajar en el día a día, pero que su futuro no lo verá hasta que termine el certamen.

          “En el futbol eso es algo normal, pero esto es un proceso y hay que ir pensando primero en terminar el torneo y luego veremos qué es lo que pasa. Obviamente que es un halago y un privilegio que se escuchen esas notas, pero yo me dedico a trabajar en el día a día y tratar de lo que venga que sea bueno”.

La idea de jugar con los rayados surgió luego del partido disputado entre Veracruz y Monterrey, fue entonces donde Jurado logró valorar y apreciar el gran esfuerzo de su equipo, considerando que se trataba de un gran duelo; ya que en la Liga MX es uno de los mejores equipos.

          “Quedamos con un sabor medio amargo porque íbamos ganando y nos empatan en el último minutos de compensación, pero esto nos obliga a seguir trabajando. Sabíamos que esta era una plaza difícil y nos hubiéramos querido ir con los tres puntos”.

Fuente: TUDN.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment

Pelé y Maradona criticaron a Messi pensando que sus micrófonos estaban apagados Pelé y Maradona criticaron a Messi pensando que sus micrófonos estaban apagados

Pelé y Maradona critican a Messi pensando que sus micrófonos estaban apagados

Deportes

Semifinales de la Liga MX 2020 (horarios y enfrentamientos) Semifinales de la Liga MX 2020 (horarios y enfrentamientos)

Semifinales de la Liga MX 2020 (horarios y enfrentamientos)

Deportes

Raúl Jiménez: jugadores que han sufrido fractura de cráneo Raúl Jiménez: jugadores que han sufrido fractura de cráneo

Raúl Jiménez: jugadores que han sufrido fractura de cráneo

Deportes

Raúl Jiménez operado con éxito tras fractura de cráneo Raúl Jiménez operado con éxito tras fractura de cráneo

Raúl Jiménez operado con éxito tras fractura de cráneo

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect