Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Sebastián Jurado podría dejar Veracruz para irse a Monterrey


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Sebastián Jurado podría dejar Veracruz para irse a Monterrey.- El guardameta de Veracruz Sebastián Jurado, aseguró que no estaría mal jugar con Monterrey.

Luego de la fuerte ola de rumores y que se han mencionado respecto a la posible salida del portero de Veracruz; él finalmente logró aclarar las habladurías y muy seguro de sí dijo que no ve mal jugar para Monterrey.

Sebastián Jurado podría dejar Veracruz para irse a Monterrey

Sebastián Jurado podría dejar Veracruz para irse a Monterrey

El joven de apenas 22 años ha sido requerido en diversos equipos de futbol de primera división, pues el equipo técnico destacó un gran potencial en él. Asimismo, dejó muy en claro que lo que hará primero es concluir la Apertura 2019 y posteriormente, mirar que ocurre con su carrera profesional a futuro.

¿Rayados es primera opción?

          “Obviamente Rayados es una gran institución y cualquier jugador estaría encantado de jugar en un equipo así, es halagador lo que dices, pero hay que pensar en terminar el torneo y luego darle para adelante”.

Bajo la presión de la prensa deportiva, Sebastián Jurado aclaró que primero se dedica a trabajar en el día a día, pero que su futuro no lo verá hasta que termine el certamen.

          “En el futbol eso es algo normal, pero esto es un proceso y hay que ir pensando primero en terminar el torneo y luego veremos qué es lo que pasa. Obviamente que es un halago y un privilegio que se escuchen esas notas, pero yo me dedico a trabajar en el día a día y tratar de lo que venga que sea bueno”.

La idea de jugar con los rayados surgió luego del partido disputado entre Veracruz y Monterrey, fue entonces donde Jurado logró valorar y apreciar el gran esfuerzo de su equipo, considerando que se trataba de un gran duelo; ya que en la Liga MX es uno de los mejores equipos.

          “Quedamos con un sabor medio amargo porque íbamos ganando y nos empatan en el último minutos de compensación, pero esto nos obliga a seguir trabajando. Sabíamos que esta era una plaza difícil y nos hubiéramos querido ir con los tres puntos”.

Fuente: TUDN.

Más noticias para leer

Deportes

Rayados de Monterrey se enfrentará esta noche al desafío de convertirse en el primer equipo mexicano en vencer a Lionel Messi y, al mismo...

Deportes

La próxima visita a México del astro argentino del futbol Leonel Messi, podría traer consecuencias inesperadas a los aficionados del campeón del mundo, quienes...

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

Anuncios