Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Sebastián Jurado sería el nuevo portero de Cruz Azul

Sebastián Jurado sería el nuevo portero de Cruz Azul.- Hace unos días, el Director Técnico de la máquina cementera, Roberto Siboldi, dio a conocer que el cuerpo técnico de Cruz Azul ya se encontraba en negociaciones para fichar al arquero mexicano Sebastián Jurado.

Sebastián Jurado sería el nuevo portero de Cruz Azul

No obstante, lo que todo parecían rumores, finalmente parece que se ha aclarado; y es que el guardameta subió a su cuenta de Instagram una historia que podría revelar su futuro.

En su cuenta el exarquero del Veracruz publicó  unos guantes con un círculo azul, además de lo que parece una “máquina” y la leyenda “nuevos retos.

Sebastián Jurado sería el nuevo portero de Cruz Azul

Sin embargo, pese a que todos especulan que su llegada al Cruz Azul está más que acordada, el jugador decidió eliminar el contenido.

Cabe señalar que desde que Veracruz fue desafiliado, Jurado fue uno de los elementos que más ofertas tuvo sobre la mesa, siendo Tigres y Cruz Azul los que más lo buscaron e intentaron llevarlo.

Te recomendamos: Cabeza de Sebastián Jurado ya tiene precio… ¡En millones!

En caso de que se concrete la llegada del joven portero a las filas de la Máquina, la directiva deberá definir el futuro de José de Jesús Corona, a quien le quedan seis meses de contrato y no ha tenido reuniones con la dirigencia para una posible renovación.

Con información de Medio Tiempo

Más noticias para leer

Deportes

La afición ya no quiere a Jesús Corona en la portería.-Luego del error que cometió Jesús Corona en el empate ante Toluca, la afición...

Deportes

Sebastián Jurado sería el nuevo portero de Cruz Azul.- Todo parece indicar que Sebastián Jurado y Cruz Azul llegaron a un acuerdo, logrando que...

Anuncios