Connect with us

Deportes

Cabeza de Sebastián Jurado ya tiene precio… ¡En millones!

Cabeza de Sebastián Jurado ya tiene precio... ¡En millones!

Cabeza de Sebastián Jurado ya tiene precio… ¡En millones!.- El famoso portero Sebastián Jurado, ya tiene un precio y será fijado al mejor postor.

Se trata de Sebastián Jurado, quien en diversas ocasiones ha destacado en su equipo Veracruz; pero eso no significa que se quede con ellos hasta el final, pues de pronto le han llovido diversas ofertas; aunque él mantiene la postura de concluir bien la Apertura 2019 y después continuar hacía adelante.

Cabeza de Sebastián Jurado ya tiene precio... ¡En millones!

Cabeza de Sebastián Jurado ya tiene precio… ¡En millones!

Sebastián Jurado

          “En el futbol eso es algo normal, pero esto es un proceso y hay que ir pensando primero en terminar el torneo y luego veremos qué es lo que pasa. Obviamente que es un halago y un privilegio que se escuchen esas notas, pero yo me dedico a trabajar en el día a día y tratar de lo que venga que sea bueno”.

Una de las mejores ofertas que le han llegado es la de los rayados de Monterrey, quienes en diversas ocasiones le han pedido de muchas formas que se una al equipo regio; además está el peso supremo, tratándose de la Selección Mexicana, quienes han visto de cerca al guardameta de Veracruz.

El joven de apenas 22 años tiene un sinfín de propuestas pero no ha dicho más de su preferencia por alguno en específico, los más grandes de la Liga MX son Cruz Azul y Pumas UNAM.

Con base a la columna de Toque Filtrado en el portal de información, Mediotiempo; la directiva de Veracruz decidió firmar al joven portero con un contrato de tres años y una cláusula de 8 millones de dólares, de esta manera lograrían que el joven continue hasta terminar los torneos correspondientes; pero con la probabilidad de que el costo se eleve considerablemente.

Fuente: Futbol Total.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment

Chucky Lozano podría ser titular ante Barcelona

Deportes

Rafa Márquez debutará como entrenador

Deportes

Liga MX: Marco Fabián estaría cerca de llegar a un equipo

Deportes

Futbolista mexicano se accidenta en Europa

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect