Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Sedes de México para el Mundial 2026 (oficial)

Sedes de México para el Mundial 2026 (oficial)
Sedes de México para el Mundial 2026 (oficial)

Sedes de México para el mundial 2026 (oficial).- A través de un comunicado la FIFA proporcionó detalles sobre los criterios de selección para las ciudades que recibirán la Copa del Mundo en 2026.

Resulta que tras ser un hecho, en julio de 2026 se llevará a cabo la 23° Copa del Mundo, que se llevará a cabo por primera vez en tres países: Estados Unidos, Canadá y México.

Sedes de México para el Mundial 2026 (oficial)

A su vez, la competencia contará con 48 equipos y una de las interrogantes es cuáles serán las ciudades seleccionadas para los partidos de esta competencia mundial.

Es por ello que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) entregó hoy un calendario para el proceso de selección de las sedes del torneo.

Tal vez te interese: Tabla General Liga MX 2021

“A partir de abril de 2021, la FIFA y las federaciones anfitrionas iniciarán conversaciones virtuales individuales sobre temas específicos con las ciudades candidatas, y teniendo en cuenta que las circunstancias derivadas de la pandemia de COVID-19 cambian constantemente, la FIFA y las federaciones anfitrionas prevén comenzar las visitas a las ciudades candidatas a partir de julio 2021”, confirmó la FIFA.

A pesar que todo dependerá de la situación sanitaria con el Coronavirus, la FIFA alerta que la fecha límite para escoger las 13 sedes de la Copa del Mundo 2026 será el último trimestre de 2021, recordando que Estados Unidos recibirá 60 partidos, mientras que Canadá y México los 20 restantes.

Ciudades para el Mundial 2026

ESTADOS UNIDOS:
Atlanta
Baltimore
Boston
Cincinnati
Dallas
Denver
Houston
Kansas City
Los Angeles
Miami
Nashville
New York/New Jersey
Orlando
Philadelphia
San Francisco
Seattle
Washington

CANADÁ
Edmonton
Montreal
Toronto

MÉXICO
Ciudad de México
Guadalajara
Monterrey

The 23 candidate host cities for the 2026 FIFA World Cup 🇺🇸🇲🇽🇨🇦

Posted by FOX Soccer on Wednesday, January 27, 2021

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios