Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Selección Mexicana: ¿Por qué no despiden al Tata Martino? aquí la verdad

Selección Mexicana: ¿Por qué no despiden al Tata Martino? aquí la verdad
Selección Mexicana: ¿Por qué no despiden al Tata Martino? aquí la verdad

Desde hace un par de días, semanas, e incluso meses, la Selección Mexicana simplemente no levanta. Los malos resultados y la falta de gol, dejan en evidencia que los jugadores del Tri no están comprometidos ni aspiran a luchar por la tan anhelada Copa del Mundo, o llegar, por lo menos, al esperado 5to partido.

Uno se cuestionará ¿por qué entones no despiden al Tata Martino?, se ha filtrado una información que podría justiciar la continuidad del timonel en el combinado azteca.

Más noticias: Famosa bebé de Gerber muere a los 95 años

De acuerdo con el periodista, Miguel Ángel Arizpe, de Medio Tiempo, en el interior de la Selección Mexicana saben y son conscientes que con Gerardo Martino no se llegará a nada en el Mundial de Qatar 2022. De hecho, son tan realistas, que han empezado a especular que México podría quedar fuera desde la primera ronda, siendo algo que no ocurre desde 1978 en Argentina.

Sin embargo, hay un responsable de haberlo involucrado al proyecto de la Selección Mexicana de Fútbol y su nombre es Yon de Luisa. Esta persona es presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) desde 2018, ex vicepresidente de Televisa Deportes y expresidente del Club América. También es el director de la candidatura de México para el Mundial que se realizará en 2026.

Selección Mexicana: ¿Por qué no despiden al Tata Martino?

Selección Mexicana: ¿Por qué no despiden al Tata Martino?

De Luisa fue el encargado de contactar al Tata Martino y traerlo a México, pero los malos resultados dejan en evidencia que se equivocó al contratarlo. Y eso es algo que no está dispuesto a aceptar. El hecho de haberse equivocado significaría un fracaso como presidente de la FMF, y eso impide que el entrenador se vaya.

Ciertamente la falta de gol no es del todo su problema; fuentes internas aseguran que entre seleccionados hay un ambiente tenso, desgastado y con muy poca unión. Además, medios de comunicación han comentado que el director técnico no permite el acceso a los entrenamientos y se desconoce la manera en que trabajan.

No olvides visitar Turquesa News y seguirme en redes dando click aquí.

¿Por qué no despiden al Tata Martino?

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios