Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Selección Mexicana busca “amarrar” nueva “joya”

Selección Mexicana busca "amarrar" nueva "joya"
Selección Mexicana busca "amarrar" nueva "joya"

La Selección Mexicana convocó a una “joya” para el partido contra Chile para evitar que se vaya con otro país; tal como ha sucedido en los últimos años.

El partido amistoso que disputará en Tri ante Chile servirá para observar a Marcelo Flores, quien recibió el llamado del “Tata” Martino para encarar el próximo encuentro.

Te recomendamos: Chivas y América “reventarían” el Fútbol Mexicano

A su vez el mediocampista ya recibió el permiso del Arsenal de Inglaterra, destacando que Flores tiene apenas 18 años y es la primera vez que responde a un llamado de una Selección mayor.

De esta manera México se adelanta a Canadá y a Inglaterra, que también tienen la posibilidad de contar con el jugador.

“Marcelo Flores recibe su primera convocatoria a la selección absoluta de México. Nuestro #AFCU18 mediocampista viajará a Austin para el amistoso de México contra Chile la próxima semana ¡Felicidades Marcelo! Estamos tan orgullosos de ti”, escribió el conjunto inglés en sus redes sociales.

El mediocampista del Arsenal tiene la posibilidad de jugar con el representativo de Canadá, Inglaterra o México, debido a que cuenta con las tres nacionalidades. El propio futbolista había comentado que su decisión final iba a depender de qué representativo lo llamara al equipo mayor.

Hace unos días, Flores llamó la atención del balompié mexicano al tener una destacada actuación con el representativo Tricolor Sub 20, con el que ganó el Revelation Cup de Guanajuato, Celaya.

Selección Mexicana busca “amarrar” nueva “joya”

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios