Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Selección Mexicana envuelta en escándalos de ‘mujeres’

Selección Mexicana envuelta en escándalos de 'mujeres'

No se trata de sus respectivas mujeres, sino de otras chicas que estuvieron acompañando a la Selección Mexicana, después de su victoria vs Estados Unidos. Esto provocó que de nueva cuenta están envueltos en escándalos.

Con un marcador final de 3-0, la Selección Mexicana derrotó a Estados Unidos en un partido amistoso, lo que los llevó a querer celebrar su triunfo. El primer gol marcado por Javiel ‘El Chicharito’ Hernández en el minuto 21, el segundo realizado por Erick Gutierrez en el minuto 78 y el tercero y último puesto por Miguel Antuna en el minuto 82.

Selección Mexicana envuelta en escándalos de 'mujeres'

Escándalos de mujeres

No es la primera vez, que los integrantes de la Selección Mexicana se van a algún lugar a celebrar sus triunfos o sus derrotas, lo que sí es que constantemente se colocan en los número uno de las tendencias por los escándalos que provocan.

Los escándalos de la Selección Mexicana han sido cada vez más fuertes y polémicos, ya que la gran mayoría de los futbolistas no solo tiene familia que se da cuenta de esto a nivel internacional, sino que también tienen esposas en casa y esto.

Selección Mexicana envuelta en escándalos de 'mujeres'

Este es uno de los motivos principales que pone en juego el matrimonio de los futbolistas, pues la mayoría de las ocasiones en las que salen a divertirse toman fotografías y las exhiben en redes sociales, donde dan inicio los escándalos.

Los que han sido duramente criticados son; Javier ”Chicharito” Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián; los cinco aparecen en una fotografía con una mujer rubia quien afirmó haber convivido con ellos durante esa noche en un bar – discoteca.

Selección Mexicana envuelta en escándalos de 'mujeres'

Selección Mexicana

Tras los escándalos en los que se ha vista envuelta la Selección Mexicana, Miguel Layún dio a conocer a través de un video colgado en su cuenta oficial de Twitter que nada de lo que muchos están creyendo es cierto, por lo que dejó muy en claro que era lo que había pasado.

”Están creando una historia un poco desvirtuada. Nosotros después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre de las 3:30 de la tarde hasta las 8:30, tuvimos un rato de esparcimiento. Algunos nos juntamos y nos fuimos a un brunch que después se hace un bar-discoteca, simplemente es aclarar desde el principio, ni siquiera conozco a la chica que sale delante mío en el video”.

Por otra parte, no se han filtrado más pruebas a favor o en contra de lo que el lateral de los rayados mencionó en su video; sin embargo se logró percibir que su principal intención era acabar con los rumores que apenas inician, antes de convertirse en una polémica de mayor magnitud.

Más noticias para leer

Virales

El video de la discusión de una pareja bajo un poste mientras que al mismo tiempo una mujer va cruzando la calle y se...

México

Un mensaje que el candidato independiente a la presidencia de México, Eduardo Verástegui, subió a su perfil de la red social X, antes conocida...

México

Hace unos días, fue noticia principal en los principales portales informativos de México, el hallazgo y posterior desmantelamiento de una fábrica de billetes falsos...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Anuncios