Connect with us

Deportes

Selección Mexicana va por tercer Campeonato Mundial Sub-17

Selección Mexicana va por tercer Campeonato Mundial Sub-17

Selección Mexicana va por tercer Campeonato Mundial Sub-17.- Tras el estupendo pase a la final, parece que la Selección Mexicana busca el tercer campeonato mundial Sub-17… ¿lo conseguirá?

Ante la llegada de la Selección de Holanda, la final se habría disputado en penales, mismos que fueron muy bien atajados por parte del guardameta Eduardo García, el joven canterano de Chivas que llegó a imponer su huella en el partido.

Selección Mexicana va por tercer Campeonato Mundial Sub-17

Selección Mexicana va por tercer Campeonato Mundial Sub-17

Tal parece que por todas esas estrategias de juego, el conjunto Tricolor quiere llevarse la  Copa del Mundo en la especialidad Sub-17; sin embargo, antes de tener ganado el juego; deberán enfrentarse al líder del evento, Brasil.

De acuerdo a lo ya mencionado, la trayectoria de la Selección Mexicana ha ido en alce en los últimos años; pues pasaron por la mala racha y aparentemente ese ha sido su impulso para ir de menos a más.

Según las tablas, esta sería la segunda ocasión en la que la Selección Mexicana se enfrente ante la de Brasil, ambos en la búsqueda del  título de la categoría Sub-17.

La probabilidad del gane pesa más con Brasil; sin embargo, muchos de los aficionados por el futbol ya comenzaron sus quinelas y apuestas; mismas que determinarán que tan bien hicieron sus predicciones.

Los de siempre a la final

Los brasileños han sido clientes de México cuando se trata de disputar una Final por el título, pues desde 1996 hasta la fecha se han enfrentado en cinco Finales y en todas se coronó campeón el conjunto tricolor: Copa Oro Concacaf 1996 (Brasil 0-2 México), Confederaciones 1999 (México 4-3 Brasil), Copa Oro Concacaf 2003 (Brasil 0-1 México), Mundial Sub-17 Perú 2005 (México 3-0 Brasil) y Juegos Olímpicos Londres 2012 (México 2-1 Brasil).

Fuente: El Informador.

Publicado por

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta