Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Selección Nacional de México Femenil tendrá partido amistoso contra Canadá

Selección Nacional de México Femenil tendrá partido amistoso contra Canadá

La Selección Nacional de México Femenil, se enfrentará a la Selección de Canadá en un partido amistoso. Ambas en la categoría mayor; el partido se realizará el 18 de mayo en Toronto.

Por medio de un comunicado de presa, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la noticia. Detallan que el duelo tendrá como sede el BMO Field de Toronto, en el que buscarán continuar el proceso de Christopher Cuéllar Sipe.

El timonel del Tricolor Femenil, habló de los próximos compromisos para la Selección. Donde aseguró que primero se concentrarán en el partido del 05 de abril, donde se medirán a Holanda.

Agradecemos a la Federación el apoyo que nos brinda para seguir con una gran preparación hacia el Preolímpico, misma que iniciamos durante la Copa Chipre, uno de los mejores torneos de fútbol femenil. Ahora estamos próximos a enfrentar a Holanda el día 5 de abril“, dijo el DT.

Christopher Cuéllar habla del partido de México ante Canadá

La última vez que estas selecciones se vieron las caras, fue el 04 de febrero del 2017. Ante esto, el DT de la Selección aseguró que Canadá les ayudará a observar sus fortalezas y debilidades.

Seguiremos trabajando nuestro sistema de juego, el cómo queremos atacar, cómo queremos defender y buscaremos imponer nuestro estilo“, sentenció Christopher Cuéllar.

TAL VEZ TE INTERESE:

México Femenil se queda con el quinto lugar de la Copa Chipre

Más noticias para leer

Deportes

La mexicana, Mónica Ocampo, ganó por el Mejor Gol en la historia de los Mundiales Femeniles y envió un mensaje donde se mostró emocionada....

Deportes

Mónica Ocampo ganó el premio al Mejor Gol en la historia de los Mundiales Femeniles. La votación le realizó durante los últimos día, donde...

Deportes

Bajo las instrucciones de Mónica Vergara Rubio, la Selección Nacional Mexicana Femenil Sub-20, arrancó la primera convocatoria del año. Las jugadoras arribarán al CAR...

Deportes

La Selección Nacional Mexicana Femenil, se enfrentó este miércoles a República Checa por el quinto lugar de la Copa Chipre. México se quedó con...

Anuncios