Connect with us

Deportes

México Femenil se queda con el quinto lugar de la Copa Chipre

México Femenil se queda con el quinto lugar de la Copa Chipre

La Selección Nacional Mexicana Femenil, se enfrentó este miércoles a República Checa por el quinto lugar de la Copa Chipre. México se quedó con dicha posición, al superar a su rival con un marcador de 1-2.

República Checa tuvo la oportunidad de irse al frente, cuando al 31′ se marcó la pena máxima pero erraron el tiro. De esta manera, el marcador del partido se abrió  al minuto 35′, Lizbeth Ovalle fue la encargada de poner al frente al equipo Tricolor con un tiro de larga distancia.

Con la ventaja a favor de México Femenil, llegó la hora de irse al descanso. Al minuto 48, las checas emparejaron los cartones con el tanto de Jitka Chlastáková, quien realizó el 1-1 del partido.

México derrota a República Checa por el quinto lugar de la Copa Chipre

Una jugada desafortunada fue la encargada de darle el triunfo a las mexicanas. Al minuto 54′, Simona Necidová envió el esférico a propia portería. De esta manera, México se fue al frente con el 1-2.

De esta manera se consumieron los minutos del partido y el Tricolor Femenil se quedó con el quinto lugar de la Copa Chipre.

TAL VEZ TE INTERESE:

Copa Chipre: Selección Nacional Mexicana Femenil empata contra Hungría

Escrito por

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Aún no se confirma si se correrá el Marathón Internacional de Cancún

Cancún

Paralímpico quintanarroense finalista en torneo online de tiro con arco

Quintana Roo

Lanzan convocatoria para Premio Estatal del Deporte en Quintana Roo

Deportes

Confirmados los eventos IRONMAN 2020 en Cozumel

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect