Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Copa Chipre: Selección Nacional Mexicana Femenil empata contra Hungría

Copa Chipre: Selección Nacional Mexicana Femenil empata contra Hungría

Para cerrar la Fase de Grupos, la Selección Nacional Mexicana Femenil, se enfrentó a la Selección de Hungría en la Copa Chipre. El encuentro que estuvo lleno de goles, culminó con el marcador empatado 3-3.

Con el Estadio AEK Arena como sede, las mexicanas buscaba terminar mejor posicionadas en el Grupo B y lo lograron. El marcador del partido comenzó con el gol de Dóra Zeller al minuto 19 del encuentro.

Las mexicanas respondieron desde los 11 pasos, cuando al minuto 29, Charlyn Corral se perfiló para cobrar la pena máxima para emparejar los cartones 1-1. Con dicho marcador, los equipos se fueron al descanso.

Para la segunda parte, las mexicanas se fueron al frente al minuto 53 con el tanto de Adriana Iturbide para el 2-1. El 2-2 llegó cuando Zsanett Jakab al 85′ descontó para Hungría.

Sólo dos minutos después, Zsanett Jakab sentenció el doblete en la cuenta personal y puso a su selección arriba con el 2-3.

Cuando parecía que Hungría concretaría el primer triunfo, apareció la mexicana Daniela Espinosa al minuto 89 para sentenciar el empate con el 3-3.

El próximo partido de las mexicanas

De esta manera, la Selección Mexicana Femenil, deberá esperar rival para el duelo del próximo sábado 06 de marzo.

TAL VEZ TE INTERESE:

Copa Chipre: Italia golea a México Femenil en debut

Más noticias para leer

Deportes

La mexicana, Mónica Ocampo, ganó por el Mejor Gol en la historia de los Mundiales Femeniles y envió un mensaje donde se mostró emocionada....

Deportes

Mónica Ocampo ganó el premio al Mejor Gol en la historia de los Mundiales Femeniles. La votación le realizó durante los últimos día, donde...

Deportes

La Selección Nacional de México Femenil, se enfrentará a la Selección de Canadá en un partido amistoso. Ambas en la categoría mayor; el partido...

Deportes

Bajo las instrucciones de Mónica Vergara Rubio, la Selección Nacional Mexicana Femenil Sub-20, arrancó la primera convocatoria del año. Las jugadoras arribarán al CAR...

Anuncios