Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Semifinales de la Liga MX 2020 (horarios y enfrentamientos)

Semifinales de la Liga MX 2020 (horarios y enfrentamientos)
Semifinales de la Liga MX 2020 (horarios y enfrentamientos)

Las Semifinales de la Liga MX 2020 ya están aquí y el organismo ha dado a conocer los horarios y enfrentamientos.

Previo la información recordemos que los invitados son Chivas, León, Pumas y Cruz Azul, quienes consiguieron su boleto a las semifinales derrotando al América, Puebla, Pachuca y Tigres.

Te recomendamos: Raúl Jiménez: jugadores que han sufrido fractura de cráneo

Se destaca entre los clubes semifinalistas la presencia de tres de los cuatro considerados grandes en el balompié nacional, ya que las Águilas del América, fueron eliminadas por el Rebaño Sagrado de Víctor Manuel Vucetich con marcador de 3-1 global.

Asimismo, La Fiera del Club León llegó a esta instancia como uno de los favoritos, luego de ser el superlíder del torneo y eliminar a la Franja de Puebla, con resultado de 3 a 2.

Los Pumas, por su parte, avanzaron eliminando a los Tuzos del Pachuca, agregando que ellos se repusieron a la ausencia de su titular Alfredo Talavera, quien se lesionó antes de comenzar la Liguilla.

Finalmente, La Máquina de Cruz Azul que fue el último clasificado, aseguró su pase en el partido de Ida cuando se impusieron 3-1 a los regios, avanzando con un global de 3-2.

A continuación te compartimos las semifinales de la Liga MX correspondientes al Guardianes 2020, donde Chivas y León buscarán llegar a la final, mientras que Pumas y Cruz Azul harán lo propio.

Semifinales de la Liga MX 2020 (horarios y enfrentamientos)

Los partidos se disputarán entre miércoles y jueves, así como las Vueltas el fin de semana entre sábado y domingo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios