Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Raúl Jiménez: jugadores que han sufrido fractura de cráneo

Raúl Jiménez: jugadores que han sufrido fractura de cráneo
Raúl Jiménez: jugadores que han sufrido fractura de cráneo

Raúl Jiménez: jugadores que han sufrido fractura de cráneo.- Luego del fuerte impacto que sufrió el mexicano Raúl Jiménez, el futbolista tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica, la cual afortunadamente resultó de forma exitosa.

No obstante la recuperación del mexicano es una incógnita, ya que podría tardar desde semanas o meses, hasta en el peor de los casos como mínimo un año…

Noticias recie: Piden oraciones por salud de Raúl Jiménez

Por ello, hoy en Turquesa News te compartiremos algunos casos de jugadores que han enfrentado la misma situación y la forma en que se recuperaron.

Cristian Chivu

En el 2010, en defensa central rumano Cristian Chivu sufrió una fractura debido a un choque con el futbolista del Chievo Verona Sergio Pelliser. Meses después regresó a las canchas usando un casco protector. Se retiró en el 2014.

Petr Cech

El portero de la República Checa, Petr Cech, uno de los mejores en la Liga Premier en los últimos tiempos, chocó, mientras jugaba con el Chelsea contra el  volante Stephen Hunt del Reading. El portero sufrió fractura de cráneo con hundimiento. Era octubre de 2006. En enero de 2007 el guardameta regresó usando como protección un casco de rugby. En 2019 se retiró pero este año fue dado de alta por el Chelsea debido a la falta de porteros por el Covid-19.

Leandro Fleitas

El defensa central argentino Leandro Fleitas se fracturó el cráneo en el 2009 jugando con el Alianza de Lima de Perú. Fue operado de inmediato y cuatro meses después volvió a jugar. Actualmente sigue jugando en la liga peruana.

Raúl Jiménez: jugadores que han sufrido fractura de cráneo

Raúl Alonso Jiménez Rodríguez nació en Tepeji del Río, Hidalgo, México un 5 de mayo de 1991. Es un futbolista mexicano que se desempeña en la demarcación de delantero y actualmente milita en los Wolverhampton Wanderers de la Premier League de Inglaterra. Además que es internacional con la Selección de México.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Julen Lopetegui no tomó en cuenta el Wolverhampton al delantero mexicano Raúl Jiménez y al parecer ahora su futuro seguiría en Inglaterra pero con...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Anuncios