Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Será? ‘Canelo’ Álvarez entraría a la política: Mhoni Vidente

¿Será? ‘Canelo’ Álvarez entraría a la política: Mhoni Vidente
¿Será? ‘Canelo’ Álvarez entraría a la política: Mhoni Vidente

¿Será? ‘Canelo’ Álvarez entraría a la política: Mhoni Vidente. El boxeador profesional mexicano Santos Saúl Álvarez Barragán, más conocido como ‘Canelo’ Álvarez, ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso. También, es campeón mundial de la AMB, del CMB, de la FIB y de The Ring del peso mediano, actualmente.

Por eso y por muchas cosas más el boxeador ha estado en boca de muchos, obvio también de sus seguidores quienes no se pierden ninguna pelea.

Y ahora una de las peleas esperadas de ‘Canelo’ Álvarez es la del próximo 19 de diciembre y lo hará para enfrentarse al británico Callum Smith.

Por lo que la adivina Mhoni Vidente, aprovechar para echar sus cartas para ver su futuro y reveló que el mexicano ‘Canelo’ Álvarez brillará durante la pelea y se llevará la victoria por nocaut en el séptimo o noveno round.

Pero además, predijo la famosa astróloga agregó que cosas muy buenas vienen para ‘Canelo’, ya que en los próximos meses tendría otro hijo y además incursionaría en la política.

La adivina dijo que visualizó que el boxeador va a volver a ser papá de un niño precioso, un varón y que le van a invitar a ser candidato para gobernador de Jalisco o un puesto político en México. Seguirá creciendo en todos lo sentidos”, dijo Mhoni Vidente.

Y es que el boxeador Canelo Álvarez finiquitó su relación contractual con Golden Boy Promotions y se puso a negociar su pelea de regreso a los cuadriláteros post-cuarentena, Caleb Plant surgió como el primer candidato. El campeón mundial de peso súper mediano de la FIB reconoció incluso, en diálogo con Boxing Scene, que le acercaron la propuesta.

Te puede interesar: Jennifer Lopez se d3snuda; sube video en Instagram

No hubo acuerdo a la hora de negociar y finalmente será Callum Smith, campeón de peso súper mediano de la AMB que es promovido con MatchRoom Boxing, quien se enfrentará al multicampeón mexicano el próximo 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El amor va a sorprender a algunos signos del zodiaco, tal como lo asegura el horóscopo de hoy domingo 17 de marzo de 2024...

Entretenimiento

Será un día inolvidable para algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy sábado 16 de marzo de Mhoni Vidente, que ha...

Anuncios