Connect with us

Deportes

¿Será? ‘Canelo’ Álvarez entraría a la política: Mhoni Vidente

¿Será? ‘Canelo’ Álvarez entraría a la política: Mhoni Vidente
¿Será? ‘Canelo’ Álvarez entraría a la política: Mhoni Vidente

¿Será? ‘Canelo’ Álvarez entraría a la política: Mhoni Vidente. El boxeador profesional mexicano Santos Saúl Álvarez Barragán, más conocido como ‘Canelo’ Álvarez, ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso. También, es campeón mundial de la AMB, del CMB, de la FIB y de The Ring del peso mediano, actualmente.

Por eso y por muchas cosas más el boxeador ha estado en boca de muchos, obvio también de sus seguidores quienes no se pierden ninguna pelea.

Y ahora una de las peleas esperadas de ‘Canelo’ Álvarez es la del próximo 19 de diciembre y lo hará para enfrentarse al británico Callum Smith.

View this post on Instagram

A post shared by Saul Alvarez (@canelo)

Por lo que la adivina Mhoni Vidente, aprovechar para echar sus cartas para ver su futuro y reveló que el mexicano ‘Canelo’ Álvarez brillará durante la pelea y se llevará la victoria por nocaut en el séptimo o noveno round.

Pero además, predijo la famosa astróloga agregó que cosas muy buenas vienen para ‘Canelo’, ya que en los próximos meses tendría otro hijo y además incursionaría en la política.

La adivina dijo que visualizó que el boxeador va a volver a ser papá de un niño precioso, un varón y que le van a invitar a ser candidato para gobernador de Jalisco o un puesto político en México. Seguirá creciendo en todos lo sentidos”, dijo Mhoni Vidente.

Y es que el boxeador Canelo Álvarez finiquitó su relación contractual con Golden Boy Promotions y se puso a negociar su pelea de regreso a los cuadriláteros post-cuarentena, Caleb Plant surgió como el primer candidato. El campeón mundial de peso súper mediano de la FIB reconoció incluso, en diálogo con Boxing Scene, que le acercaron la propuesta.

Te puede interesar: Jennifer Lopez se d3snuda; sube video en Instagram

No hubo acuerdo a la hora de negociar y finalmente será Callum Smith, campeón de peso súper mediano de la AMB que es promovido con MatchRoom Boxing, quien se enfrentará al multicampeón mexicano el próximo 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio.

Te puede interesar:

Mhoni Vidente predice que se acercan los sismos en estos meses del 2021 Mhoni Vidente predice que se acercan los sismos en estos meses del 2021

Mhoni Vidente predice sismos en estos meses del 2021

Estilo y Vida

Mhoni Vidente cuenta la historia cuando fue secuestrada Mhoni Vidente cuenta la historia cuando fue secuestrada

Mhoni Vidente cuenta la historia cuando fue secuestrada

Entretenimiento

El horóscopo de fin de semana de Mhoni Vidente El horóscopo de fin de semana de Mhoni Vidente

El horóscopo de fin de semana de Mhoni Vidente

Estilo y Vida

Caerán nuevas plagas en el mundo pronostica Mhoni Vidente Caerán nuevas plagas en el mundo pronostica Mhoni Vidente

Caerán nuevas plagas en 2021 pronostica Mhoni Vidente

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect