Connect with us

Entretenimiento

Jennifer Lopez se d3snuda; sube video en Instagram

Jennifer Lopez se d3snuda; sube fotos en Instagram
Jennifer Lopez se d3snuda; sube fotos en Instagram

(VIDEO) Jennifer Lopez se d3snuda; sube video en Instagram. Jennifer Lopez es una destacada actriz, cantante y además empresaria, múltiple facetas en la que ha sobresalido a lo largo de su carrera.

También, es uno de los más versátiles en Hollywood… pues un día puede mostrar su faceta más sexy y radical, en menos de 24 horas puede reflejar una clásica y minimalista.

Por lo que la cantante Jennifer Lopez en donde se pare irradia sensualidad al máximo, pero en esta ocasión dejó a todos sus fans con la boca abierta al mostrarse totalmente d3snuda.

Y es que JLo utilizó su cuenta de Instagram para dar un adelanto del nuevo material musical que está cocinando y para ello no tuvo inhibiciones se quitó toda la ropa y posó en traje de Eva.

El video dura tan solo 13 segundos, pero en este tiempo Jennifer Lopez se van mostrando desde su rostro, pasando por su abdomen, sus pechos (los cuales tapa con las manos) hasta llegar a mostrar una pequeña parte de su ingle es lo que la cantante deja ver a sus seguidores, mientras se escucha una canción que habla del cuerpo de la mujer.

Mire el video aquí: 

Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, son los encargados de estas imágenes, que se pueden observar en el video, quienes han trabajado para marcas prestigiadas en la moda como Vogue, Stella McCartney, Gucci, entre otras.

Y es que las reacciones no se dejaron esperar, pues en menos de una hora, el video ya registra más de 400 mil reproducciones y cientos de comentarios de los fans de la cantante de éxitos como “On the Floor”, “Pa ti”, “El anillo”, entre otros, le indicaban que al verla les subía la temperatura y la piropeaban.

También, la semana pasada dos de las premiaciones más importantes del año recibieron a Jennifer Lopez como una verdadera diva, ya que fue reconocida por su trabajo.

Una de las primeras fue la de los People’s Choice Awards 2020 en donde fue premiada por el público como la artista Ícono del momento y en donde compañeros de trabajo como Nicole Kidman y sus hijos Emme y Maximilian, por medio de un enlace en vivo, la felicitaron.

JLo habló sobre lo difícil que es como mujer conseguir el éxito, ya que se deben de esforzar el doble ante la negatividad de los hombres que manejan los hilos en Hollywood y en otros lugares.

Sin embargo, también agradeció a su gente (fans) el apoyo y cariño que le han dado, ya que por ellos está en el lugar en el que se encuentra.

Te puede interesar: Salma Hayek comparte ardientes pasos de baile

Asimismo, en American Music Awards 2020 (AMAs), una vez más la pareja del exbeisbolista, Alex Rodríguez, irradió sensualidad con su vestido y con el número que presentó en la noche a lado de Maluma.

Te puede interesar:

El poder latino resuena en la toma de protesta de Joe Biden El poder latino resuena en la toma de protesta de Joe Biden

El poder latino resuena en la toma de protesta de Joe Biden

Entretenimiento

Jennifer López presume bikini de infarto a sus 51 años Jennifer López presume bikini de infarto a sus 51 años

Jennifer López presume bikini de infarto a sus 51 años

Entretenimiento

Jennifer Lopez aparece con alas de ángel y d3snuda (Video) Jennifer Lopez aparece con alas de ángel y d3snuda (Video)

Jennifer Lopez aparece con alas de ángel y d3snuda (Video)

Entretenimiento

Confiesa Jennifer Lopez como se transformo para ser Selena Quintanilla Confiesa Jennifer Lopez como se transformo para ser Selena Quintanilla

Confiesa Jennifer Lopez como se transformo para ser Selena Quintanilla

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect