Connect with us

Entretenimiento

Salma Hayek comparte ardientes pasos de baile

Salma Hayek comparte ardientes pasos de baile
Salma Hayek comparte ardientes pasos de baile

Salma Hayek comparte ardientes pasos de baile.- Salma Hayek, de 54 años, de nuevo desató la locura en redes sociales, pues la artista siempre festeja las fechas importantes y no importa las que sea, ella siempre trata de estar al pendiente del todo, por lo que esta vez celebró la creación del tocadiscos, es por eso que compartió un vídeo de sus mejores pasos de baile.

En el vídeo de poco más de tres minutos, aparece Salma Hayek bailando en todas las películas que ha realizado, desde ‘From Dusk Till Dawn’, hasta ‘The Hitman’s Bodyguard’, ella siempre tiene algún tipo de escena donde se pone a bailar, por lo que trató de mostrar los mejores pasos para conmemorar el cumpleaños del tocadiscos.

Mientras tanto sus millones de fans de todo el mundo le preguntaron el nombre de las películas donde se le ve bailando los diferentes tipos de ritmos, pues muchos no recuerdan el nombre de ellas debido a que ha realizado todo tipo de filmes desde que se fue a Hollywood desde muy jovencita la veracruzana.

“Cuál es esa película donde Salma sale bailando en el tubo con el atuendo de mesh todo completo? TIA”, “Muy hermosa y mueves excelente esas caderas”, “Que linda y bella eres Salma Hayek”, “Sigues muy hermosa y excelentísima actriz”, “Wow, eres una mujer hermosa, wow por un cuerpo que tienes, sabes que trabajo para tener a Sam como tú”, le escribieron a Salma Hayek en las fotos.

Para quienes no lo saben Salma Hayek es una mujer que siempre está al pendiente de las redes sociales, pues le gusta tener interacción con sus fans en todo momento, pues si hay algo que la famosa tiene es que es una mujer agradecida en todos los aspectos, ya que sabe que sus seguidores, son los que la han mantenido vigente en Hollywood.

Te puede interesar: Geraldine Ponce muestra su belleza natural en el cerro Sangangüey

Aunque Salma Hayek ya tiene su vida muy establecida en Hollywood, ella siempre recuerda sus raíces por lo que cada que viene a México a una entrevista siempre pide que en su camerino o estudio le pongan dulces mexicanos, pues le encanta el sabor que tienen, además sabe muy bien que no las encontrará en otro país.

Regresando con el físico de Salma Hayek, lo que nos sorprende de la veracruzana es que siga manteniendo ese cuerpazo de diosa, empezando por su cintura, la cual es demasiado pequeña, pues la artista cada que se pone vestidos entallados causa impacto entre sus fans debido a la diminuta cintura que se carga.

 

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Salma Hayek inicia el año con bikini de infarto Salma Hayek inicia el año con bikini de infarto

Salma Hayek inicia el 2021 incendiando las redes con bikini de infarto

Entretenimiento

De esta manera Salma Hayek despide el 2020 De esta manera Salma Hayek despide el 2020

De esta manera Salma Hayek despide el 2020

Entretenimiento

La bella mexicana Salma Hayek compartió la receta del jugo de la vida; mismo que posee efectos antiedad y además, podría prevenirte del Covid. La bella mexicana Salma Hayek compartió la receta del jugo de la vida; mismo que posee efectos antiedad y además, podría prevenirte del Covid.

El jugo de Salma Hayek que es antiedad y antiCovid

Entretenimiento

Salma Hayek comparte su secreto para mantenerse envidiablemente joven Salma Hayek comparte su secreto para mantenerse envidiablemente joven

Salma Hayek comparte su secreto para mantenerse envidiablemente joven

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect