Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Geraldine Ponce muestra su belleza natural en el cerro Sangangüey

Geraldine Ponce, diputada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), causó revuelo en redes sociales tras publicar una fotografía en su cuenta oficial de Twitter la noche de este domingo 22 de noviembre.

Al parecer, la legisladora federal se había propuesto subir el cerro de Sangangüey, en su natal Nayarit, meta que cumplió y decidió inmortalizar el momento a través de una fotografía; sin embargo, factores estéticos hicieron que esta imagen fuera motivos de bromas, de adulación y de prejuicios.

“Los propósitos son para cumplirse y estar aquí, en el icónico cerro de Sangangüey, fue uno de los que me hice para este 2020. ¡Y para el 2021 tengo otro propósito!”, escribió junto con la foto.

Y es que Ponce Méndez decidió retratarse en la cima del cerro, justo arriba de una piedra con una imagen de la Virgen de Guadalupe, sin tener puesta su blusa. De este modo, la secretaria de la comisión de presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados salió luciendo su figura esbelta en redes sociales.

Ante la publicación de la imagen, los usuarios de Twitter lo tomaron de diferentes formas.

“No me molesta que se quite la blusa, al contrario, lo aplaudo, pero hacerlo casi frente a la imagen de la virgen de Guadalupe, ¿cómo para qué?”, increpó el usuario @d24a344df359479.

Otro usuario comentó con una imagen de Andrés Manuel López Obrador mirando hacia arriba, como si el presidente estuviera observando a la ex reina de belleza, y escribió “Enojado desde abajo…”.

Asimismo, hubo quien trató con respeto a la egresada del Instituto Tecnológico de Tepic y señaló las faltas de respeto por parte de otros usuarios. “Mucho baboso inútil derefacho destilando dolor y amargura, qué placer más grande, hermosa Geraldine”, escribió @arielariel54. La usuaria @pattygmiranda celebró el ascenso al cerro y expresó “Felicidades, diputada, y qué bonita te ves”.

La diputada por Morena, muestra las bellezas naturales de su natal Nayarit.

La diputada por Morena, muestra las bellezas naturales de su natal Nayarit.

El volcán Sangangüey (Viejo solo con la Cabellera Cortada) forma parte del Eje volcánico transversal de México. Su altitud es de 2 mil 340 metros sobre el nivel del mar y es un importante símbolo nayarita ubicado en el municipio de Tepic.

Exploradora del volcán Sangangüey, belleza natural.

Exploradora del volcán Sangangüey, belleza natural.

El recorrido que emprendió la diputada inicia en la falda del volcán y se estima que tiene una duración de cinco horas. De hecho, en una publicación anterior, la legisladora escribió: “Nada te detiene, ¡porque sabes de dónde vienes y hacia dónde vamos!”, junto con una foto en la que se ve en el trayecto rumbo a la cima, en esta ocasión vestía ropa de excursión.

Originaria de Xalisco, Nayarit, la diputada morenista nació el 4 de abril de 1994, es egresada de la carrera Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Tepic, institución pública con una oferta académica de 15 licenciaturas, una maestría y un doctorado. Es secretaria de la comisión de Presupuesto y Cuenta Pública e integrante de otras dos: Deporte y Relaciones Exteriores.

Con información de https://www.infobae.com/america/mexico/2020/11/24/geraldine-ponce-sin-blusa-la-controversial-foto-de-la-diputada-de-morena-y-amiga-de-amlo-que-dividio-en-twitter/

También te puede interesar: Insisten en paridad de género en los cargos públicos de Quintana RooAbrir en nueva pestaña de buscador

Más noticias para leer

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

México

Cuatro personas murieron poco después del mediodía de este martes 23 de enero en un predio de la ciudad de Tepic, Nayarit, al registrarse...

Anuncios