Serena Williams venció a la tenista checa, Barbora Strycova, en las Semifinales de Wimbledon, con lo que se instaló en la final del torneo. De esta manera, la estadounidense se medirá a Simona Halep.
De acuerdo con La Jornada, bastaron dos sets y 59 minutos para el triunfo de la tenista estadounidense. En el All England Club, Serena Williams se impuso de gran manera a su oponente.
Con los sets 6-1 y 6-2, Serena se instaló en la fase final del torneo. Cabe destacar que, además de disputar el título, se encuentra a un triunfo de igualar la marca de 24 Grand Slam que actualmente tiene Margaret Court.
De las últimas diez ocasiones en las que estas tenistas se han visto las caras, la estadounidense lidera las estadísticas con 9 triunfos a su favor. Sin embargo, esta será la primera vez que Simona disfrute una final de Wimbledon.
Además, Halep está escribiendo su nombre en la historia, pues la primera rumana que llega a dicha instancia. De derrotar a Williams, estaría asegurando su segundo título de Grand Slam a lo largo de su carrera.
Esta web usa cookies.