Connect with us

Deportes

Sergio Pérez es quinto a nivel mundial en la F1

Checo Pérez es quinto a nivel mundial en la F1

El piloto azteca Sergio Pérez ya es quinto en la clasificación del Mundial F1, mientras la escudería Racing Point se coloca como tercero en el Campeonato de Constructores.

Sergio Pérez es quinto en la F1

Así es, Sergio Pérez concluyó en la cuarta posición en el Gran Premio de Eiffel, por segunda ocasión sucesiva en la presente temporada de la Fórmula Uno, gracias a que remontó cinco posiciones porque comenzó en la novena posición.

Con los resultados obtenidos en el circuito de Nürburgring, Pérez acumula un total de 68 unidades en el Campeonato de Pilotos y, tras las 11 fechas, lo que le significó subir hasta la quinta posición, lo que significa su mejor posición en su carrera en la F1.

Te recomendamos: Rodolfo Cota será el portero de la Selección ante Argelia

Recordemos que el mexicano ha puntuado en todas las carreras en las que ha participado, fueron dos las que quedó al dar positivo a COVID-19.

En tanto, su coequipero Nico Hülkenberg concluyó en la octava posición, en su caso remontó 12, ya que comenzó en el sitio número 20. Lo que le valió ser elegido como el Piloto del Día. Sumó cuatro unidades.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

Futuro de Sergio Pérez en la Fórmula 1 se sabrá en noviembre

Deportes

¿Sergio Pérez a Red Bull? los rumores entorno al piloto crecen

Deportes

Hamilton recibe casco de Michael Schumacher

Deportes

Sergio Pérez merece seguir en la F1 asegura el director del organismo

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect