Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Sergio Pérez es quinto a nivel mundial en la F1

Checo Pérez es quinto a nivel mundial en la F1
Checo Pérez es quinto a nivel mundial en la F1

El piloto azteca Sergio Pérez ya es quinto en la clasificación del Mundial F1, mientras la escudería Racing Point se coloca como tercero en el Campeonato de Constructores.

Sergio Pérez es quinto en la F1

Así es, Sergio Pérez concluyó en la cuarta posición en el Gran Premio de Eiffel, por segunda ocasión sucesiva en la presente temporada de la Fórmula Uno, gracias a que remontó cinco posiciones porque comenzó en la novena posición.

Con los resultados obtenidos en el circuito de Nürburgring, Pérez acumula un total de 68 unidades en el Campeonato de Pilotos y, tras las 11 fechas, lo que le significó subir hasta la quinta posición, lo que significa su mejor posición en su carrera en la F1.

Te recomendamos: Rodolfo Cota será el portero de la Selección ante Argelia

Recordemos que el mexicano ha puntuado en todas las carreras en las que ha participado, fueron dos las que quedó al dar positivo a COVID-19.

En tanto, su coequipero Nico Hülkenberg concluyó en la octava posición, en su caso remontó 12, ya que comenzó en el sitio número 20. Lo que le valió ser elegido como el Piloto del Día. Sumó cuatro unidades.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Deportes

Red Bull apostará todo por Verstappen y aquí te explicamos. Malas noticias para el mexicano Checo Pérez, pues el asesor de Red Bull declaró...

Deportes

¿Cuándo regresa la Fórmula 1? aquí te decimos los detalles. Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta carrera del año en...

Anuncios