Connect with us

Deportes

Sergio Pérez estará en aislamiento tras resultado dudoso de coronavirus

Sergio Pérez estará en aislamiento tras resultado dudoso

Sergio Pérez estará en aislamiento tras resultado dudoso de coronavirus.- El piloto mexicano se encuentra a la espera de un nuevo examen por covid-19, luego de obtener un resultado no concluyente.

Sergio Pérez estará en aislamiento tras resultado de coronavirus

Cabe señalar que Sergio Pérez debía estar presente en la conferencia de hoy jueves encabezada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) pero el equipo ante lo ocurrido sólo fue representado por Lance Stroll.

En ese sentido, Stroll comentó que la ausencia del piloto mexicano se debía a un resultado “no concluyente” arrojado durante su más reciente prueba de coronavirus, razón por la que estará en aislamiento hasta obtener nuevos resultados.

De igual forma, se sabe que Checo tuvo contacto con un pequeño grupo de integrantes del equipo, los cuales también están aislados y esperando resultados.

Esta es la primera vez que la Fórmula 1 da a conocer que un piloto fue requerido para realizar este procedimiento por segunda ocasión; en el organismo tienen como requisito realizarse dos pruebas antes de cada carrera o actividad.

Finamente, según un portavoz de Racing Point, hasta el momento no hay más información sobre el caso de Pérez.

“Checo no está en el circuito hoy después de un resultado no concluyente durante la prueba por COVID-19”, confirmó el equipo.

Te recomendamos: Destrozan a Bárbara de Regil por decir que tiene poderes curativos

En caso de que Pérez arroje positivo, Racing Point deberá utilizar uno de los pilotos de reserva de Mercedes, esto como parte de un acuerdo establecido entre las dos escuderías.

Esto podría resultar en un regreso a la F1 para Stoffel Vandoorne o Esteban Gutiérrez, quienes comparten el rol de reserva de Mercedes.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Checo Pérez vuelve a dar positivo en covid-19

Deportes

Cruz Azul: médicos encuentran covid-19 en los pulmones del ‘Cata’

Deportes

Messi paga millones por un colchón que ‘mata’ el coronavirus

Deportes

Checo Pérez revela cómo se contagió de coronavirus

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect