Connect with us

Entretenimiento

Destrozan a Bárbara de Regil por decir que tiene poderes curativos

Destrozan a Bárbara de Regil por decir que tiene poderes curativos

Destrozan a Bárbara de Regil por decir que tiene poderes curativos. La actriz está siendo tundida en redes sociales tras decir que ella y su hija se curan con energía positiva, lo que desató las burlas y un sinfín de críticas.

La actriz Bárbara de Regil volvió a ser objeto de críticas, burlas y ataques en Twitter, ahora por hablar sobre la manera en que se quita el dolor, y no, la ciencia y la medicina no tiene nada qué ver, ella lo hace usando solo energía positiva.

Puedes leer también: Destrozan a Bárbara de Regil por amorosa y falsa felicitación a su esposo

En su Instagram stories, De Regil compartió la historia dentro de una serie de fotografías en las que contaba una historia en cada una, por ejemplo reveló que ella escribió el final de Rosario Tijeras 2, mostró una imagen de la primera vez que pasó la noche junto a su actual esposo y dejó ver su gusto por las armas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una imagen en la que aparece junto a su hija Mar, donde Bárbara estaba hincada poniendo la mano sobre el vientre de la adolescente.

Destrozan a Bárbara de Regil por decir que tiene poderes curativos

Entonces la protagonista de Rosario Tijeras explicó el sentido detrás de aquella foto, lo cual la hizo acreedora al premio por el oso más grande del mundo:

“Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva, literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona”.

Ese mensaje fue suficiente para que en Twitter se desatara una ola de ataques, burlas y memes sobre la actriz. Algunos usuarios de la red comenzaron a compartir imágenes de caricaturas o de gente “curándose” a través de sus manos y la energía positiva, a manera de burlarse de los consejos curativos de la actriz, quien dicho sea de paso no se ha manifestado.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Destrozan a Bárbara de Regil por amorosa y falsa felicitación a su esposo

Entretenimiento

Filtran audio donde esposo de Bárbara de Regil le cacha infidelidad

Entretenimiento

Bárbara de Regil responde a críticas por racismo y grosería a fan

Entretenimiento

Linchan a Bárbara de Regil por decir que ser “prieta es feo”

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect